https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasEl portal Wal...
650x250 1 1

El portal Wallapisos vuelve loco el marketing: paga por anunciarse a 4.000 agencias

A fecha de hoy el portal tiene más de 4.000 agencias que publican en la empresa, con más de 420.000 propiedades de oferta.

Diseno sin titulo 4
Óscar González, cofundador de Wallapisos.

El portal inmobiliario Wallapisos, que empezó a operar hace un año, ya cuenta con más de 400.000 propiedades anunciadas. Ahora ha decidido dar un paso más, al pagar a las agencias inmobiliarias por anunciar sus propiedades en venta o alquiler.

Una política revolucionaria, que sus fundadores, Antonio Soriano y Oscar González, explican a brainsre.news así. «La idea de pagar a las inmobiliarias y a los agentes inmobiliarios profesionales surge del reconocimiento que debemos tener hacia ellos. Y consideramos que debemos compartir con ellos los ingresos que se generen«.

Se trata de una idea transgresora, ya que hasta ahora, los agentes inmobiliarios debían desembolsar dinero todos los meses por subir sus anuncios a plataformas digitales o portales especializados. Se trata de un coste que puede suponer para una agencia inmobiliaria más de 7.000 euros al año, según sus cifras.

Un portal profesional para APIs

Wallapisos nace justo a finales de 2020, y tiene carácter de portal gratuito, y exclusivo para agentes inmobiliarios. A fecha de hoy, el portal tiene más de 4.000 agencias que publican en la empresa, con más de 420.000 propiedades de oferta.

«Escuchando las necesidades de los agentes inmobiliarios, que siempre reivindican, y con razón, que necesitaban un portal exclusivamente para profesionales, decidimos llevar a cabo la creación de Wallapisos como portal inmobiliario exclusivo para profesionales del sector», precisa Óscar González, uno de sus fundadores.

En este sentido, -añaden- “la persona que entre en Wallapisos sabrá que detrás del anuncio hay una agencia cualificada, que conoce el sector, la zona, los precios y las características para adecuarlas a la búsqueda y al perfil del cliente”.

Cada mes en España se publican casi 5 millones de anuncios inmobiliarios en Internet (4,8 millones), según un estudio publicado por el Colegio de Agentes Inmobiliarios de Catalunya. El mismo colectivo señala que las capitales de MadridBarcelonaValenciaAlicante Málaga son las que más activos publicitados tienen.  

Además…Así son las empresas que lideran la venta de viviendas en España 

                Así son los líderes del alquiler de vivienda en España

 

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias