https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesMafer compra ...

Mafer compra una planta de oficinas en Madrid por seis millones de euros

El inmueble, adquirido durante el confinamiento, se ubica en el número 67 de la calle Serrano e incluye una planta bajo rasante destinada a plazas de aparcamiento.

shutterstock 1447001528

Nueva operación en el mercado de oficinas de Madrid. Se trata de la adquisición por seis millones de euros aproximadamente, de una planta de un edificio exclusivo de oficinas situado en zona prime de Madrid por Mafer Real Estate, propiedad del millonario peruano Juan Fernando Belmont.

El inmueble, que se encuentra en el número 67 de la calle serrano, está compuesto por una una superficie de 500 metros cuadrados, que también incluye una planta sobre rasante destinado a plazas de aparcamiento. El activo era propiedad de la empresa Klebert Properties, propiedad del empresario Álvaro Azara, y que fue disuelta tras finalizar la operación.

El edificio está ocupado en su totalidad por la gestora de fondos Draco Capital, quien también se interesó en adquirir el inmueble y por el que presentó una oferta de seis millones de euros, aunque se realizó en una fecha posterior a la firma del contrato entre entre Klebert Properties y Mafer Real Estate, informa Eje Prime.

La compañía también cuenta con activos en Barcelona

Mafer Real Estate también cuenta con activos en la ciudad condal, concretamente dos pisos y ocho plazas de párking en el número 520 de la Avenida Diagonal, donde se ubican las oficinas de la empresa, o una nave logística ubicada en Granollers (Barcelona).

B-Exclusivas

Últimas Noticias