https://www.xxzza1.com
InicioOficinasEl parque emp...
650x250 1 1

El parque empresarial Neos 20 incorpora un nuevo inquilino en pleno estado de alarma

La empresa tecnológica Jaggaer ocupará más de 700 metros cuadrados en uno de los cuatro edificios recientemente reformados, que conforman el parque de 38.000 metros cuadrados.

Parque empresarial Neos 20 manoteras
Parque empresarial Neos 20 en Madrid.

El fondo Curzon Capital Partners 5, asesorado por Tristan Capital Partners y Savills IM a nivel local, ha cerrado con la empresa Jaggaer el contrato como nuevo inquilino del parque empresarial Neos 20, ubicado en la periferia cercana de la A-1, en el norte de Madrid.

El inquilino es una empresa del sector tecnológico, que ha sido asesorado por JLL, y ocupará más de 700 metros cuadrados en uno de los cuatro edificios recientemente reformados que conforman el parque de 38.000 metros cuadrados.

Fabian Meinsen, director ejecutivo de Tristan Capital Partners, ha señalado: “Somos conscientes de que los requisitos de los inquilinos están cambiando en los últimos meses y, por lo tanto, estamos pensando cuidadosamente en cómo posicionamos el espacio para un entorno posterior a Covid-19, explorando el potencial de múltiples entradas, brindando aún más servicios y optimizando la densidad por el distanciamiento social y las medidas de bienestar”.

Por otro lado, Tétris design & build está llevando a cabo la obra de implantación del inquilino en un proyecto a medida. El parque, comercializado por Savills Aguirre Newman, está situado en la zona de Manoteras y cuenta con amplias zonas ajardinadas y servicios en el mismo recinto, como gimnasio y cafetería.

JLL y Savills Aguirre Newman han señalado su optimismo por el mantenimiento de las
operaciones en marcha durante las semanas de estado de alarma y señalan que el
trabajo en equipo con propietarios e inquilinos está siendo clave para la reactivación del
mercado.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias