Mitiska Reim inicia la última fase de su proyecto comercial en Córdoba

El proyecto cuenta con 10.000 metros cuadrados de SBA y albergará en sus 11 locales establecimientos comerciales de pequeñas y medianas superficies.

render los patios de azahara
Render centro comercial Los Patios de Azahara

El parque comercial Los Patios de Azahara, promovido por Mitiska REIM, ha comenzado la última fase de las obras que durarán aproximadamente hasta el tercer trimestre de 2021, fecha en la que está prevista su inauguración. La inversión prevista oscila entre 25 y 30 millones de euros.

El proyecto cuenta con 10.000 metros cuadrados de SBA (superficie bruta alquilable) y albergará en sus 11 locales establecimientos comerciales de pequeñas y medianas superficies, algunos de ellos nuevos en la ciudad y líderes en sus respectivos sectores de actividad. En estos momentos se encuentra comercializada el 70% de la SBA con marcas como MediaMarkt, Jysk, MaxColchón, Oteros y Kiwoko. En las próximas semanas se espera la incorporación de nuevas enseñas a su mix comercial.

Con este proyecto se finaliza el parque comercial situado en la carretera de Palma y que ya cuenta con la presencia de Leroy Merlin y McDonald´s, con los que compartirá los aparcamientos en superficie y los viales de acceso.

obras los patios de azahara
Vista general de las obras de Los Patios de Azahara

Alfonso Cuesta, director general en España y Portugal de Mitiska REIM afirma que “estamos muy satisfechos con el desarrollo de este proyecto y agradecemos la colaboración y acogida que nuestra propuesta está recibiendo, tanto por parte de los operadores, el mercado y la sociedad cordobesa, como por el Ayuntamiento y la Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba.

En el diseño de Los Patios de Azahara también se ha tenido muy en cuenta su integración con el entorno comercial en el que se encuentra, el Polígono de Santa Marta, para favorecer las sinergias con todos los establecimientos comerciales de esa área de la capital cordobesa. La accesibilidad es otro de factor importante en el diseño de este parque comercial, ya que contará con 950 plazas de aparcamiento en superficie y un completo sistema de transporte público con parada en su entorno más próximo.

Sobre Mitiska REIM

Mitiska REIM, con sede en Bélgica, es una compañía inversora especializada en parques comerciales y centros de conveniencia con una cuidada oferta, gran capacidad de parking e infraestructuras accesibles en ubicaciones urbanas.

Sus proyectos habitualmente cuentan con una mix de marcas minoristas especializadas que junto a una gran superficie generan afluencia diaria al parque.

B-Exclusives

Latest news