https://www.xxzza1.com
InicioComercialEl parque com...
650x250 1 1

El parque comercial de Cemar en anuncia su ampliación dos meses después de su apertura

El parque comercial ha superado sus expectativas dos meses después de su estreno y, por ello, sus promotores se han hecho con un terreno colindante para su ampliación.

Fotos Fase 2 Parque Comercial Cemar

El Parque Comercial Cemar Almería, inaugurado el pasado tres de julio en la localidad de Huércal, ha anunciado su ampliación en el terreno colindante gracias a la buena aceptación del público y de las marcas.

A pesar de la difícil situación a causa de la pandemia del Covid-19, el parque comercial ha superado sus expectativas y ha supuesto una inyección económica y de activación comercial para la provincia con una inversión de más de 30 millones de euros.

Cemar cuenta con firmas tan conocidas como Conforama, Aldi, Decathlon, o la danesa JYSK, KFC, Tiendanimal, Tedi, Aurgi, Pinturas Andalucia o Base.

La parcela colindante donde se prevé la ampliación cuenta con 21.000 metros cuadrados y se encuentra entre la rotonda del PCC y la rotonda de la CEPA y muestra un planteamiento comercial definido que facilita su desarrollo inminente, así como su rápido crecimiento.

A falta de cerrar las negociaciones con los operadores comerciales que ocuparán la superficie (aún por decidir si será solo uno o se incorporarán varios), el promotor advierte que todavía podría cambiar el rumbo de estas negociaciones dependiendo de las ofertas que llegasen para hacer crecer el parque comercial.  

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias