Inicio Comercial El parque com...

El parque comercial de Cemar en anuncia su ampliación dos meses después de su apertura

El parque comercial ha superado sus expectativas dos meses después de su estreno y, por ello, sus promotores se han hecho con un terreno colindante para su ampliación.

El Parque Comercial Cemar Almería, inaugurado el pasado tres de julio en la localidad de Huércal, ha anunciado su ampliación en el terreno colindante gracias a la buena aceptación del público y de las marcas.

A pesar de la difícil situación a causa de la pandemia del Covid-19, el parque comercial ha superado sus expectativas y ha supuesto una inyección económica y de activación comercial para la provincia con una inversión de más de 30 millones de euros.

Cemar cuenta con firmas tan conocidas como Conforama, Aldi, Decathlon, o la danesa JYSK, KFC, Tiendanimal, Tedi, Aurgi, Pinturas Andalucia o Base.

La parcela colindante donde se prevé la ampliación cuenta con 21.000 metros cuadrados y se encuentra entre la rotonda del PCC y la rotonda de la CEPA y muestra un planteamiento comercial definido que facilita su desarrollo inminente, así como su rápido crecimiento.

A falta de cerrar las negociaciones con los operadores comerciales que ocuparán la superficie (aún por decidir si será solo uno o se incorporarán varios), el promotor advierte que todavía podría cambiar el rumbo de estas negociaciones dependiendo de las ofertas que llegasen para hacer crecer el parque comercial.  

B-Exclusives

Así son los 102 suelos residenciales que vende la Comunidad de Madrid

El gobierno regional sacará a la venta 240 parcelas de titularidad pública, de las cuales 102 son de uso residencial. Entre ellas, la joya de la corona es un suelo con más de 32.000 m2 en pleno barrio de Salamanca.

Así está afectando el Covid a la vivienda: mapa de la caída distrito a distrito

La crisis del coronavirus provoca caídas de hasta un 70% en los precios de venta de las viviendas en municipios de Castilla La-Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Los promotores se lanzan a las grandes urbanizaciones tras la pandemia

Entre abril y agosto, en España se han iniciado 996 promociones, de las que diez suman un total de 1.691 viviendas. De esta decena de desarrollos, ubicados en Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía, cuatro son de Amenabar.

Sin miedo a la crisis: las promotoras inician más de 27.000 viviendas desde el estado de alarma

Entre abril y agosto, en España se iniciaron un total de 996 promociones y 27.882 viviendas, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains RE, con Amenabar, Habitat y Aedas como las promotoras más activas.

Latest news

Así afectará el Covid al mercado de la vivienda

Los precios de las casas tendrán descuentos del 6,1% de media nacional, y se aplaza la normalización del mercado a 2023, según la vigésimo cuarta edición del Anuario Estadístico 2020 de RR de Acuña.

Puerto de Triana nombra a Juan Carlos Gómez como nuevo gerente

La sociedad Puerto Triana, perteneciente a CaixaBank, ha nombrado a Juan Carlos Gómez como nuevo gerente de la entidad, promotora de Torre Sevilla.

Valencia quiere acoger la ‘gigafactoría’ de baterías del sur de Europa

El proyecto, que tiene un presupuesto de 10 millones, servirá para las fábricas de automóviles de España y para ofrecer soluciones de almacenamiento energético.

Invesco compra la plataforma logística Pal-M40 de Pasaval

BNP Paribas Real Estate ha asesorado a ambas empresas en la implantación, el desarrollo y la compraventa del proyecto PAL M-40 de Madrid.