https://www.xxzza1.com
InicioResidencialEl operador d...

El operador de apartamentos boutique Numa aterriza en Benelux con un edificio histórico en Bruselas

La firma opera más de 3.000 unidades en ciudades clave europeas, incluyendo Berlín, Múnich, Roma, Milán, Madrid, Sevilla, Barcelona o Viena.

NUMA Lief Brussels 1 ©NUMA Group 1

El Grupo Numa, que cumplirá en abril dos años de actividad en España con un modelo de negocio basado en apartamentos boutique totalmente digitalizados y desarrollador tecnológico líder en Europa, ha anunciado hoy el lanzamiento de su modelo ahora en Benelux con su primer activo en Bruselas.

Con la expansión en los países de Benelux, Numa Group continúa su curso de crecimiento en Europa. Ya en abril de 2021, al poco de aterrizar en España se hizo cargo de un proveedor local. Mientras tanto, ya está en el mercado en ocho países europeos con más de 3.000 unidades.

Numa se dirige a vecindarios concurridos y factores clave de demanda para turistas y viajeros de negocios en puntos críticos europeos. La entrada de la compañía en los mercados del Benelux también se centra en propiedades hoteleras y comerciales en ubicaciones céntricas en las principales ciudades.

Para su lanzamiento en Bruselas, Numa Group ha asegurado un edificio histórico en una ubicación privilegiada, justo en Place Rouppe, con su icónica fuente Rouppe. El nuevo conjunto de apartamentos boutique totalmente digitalizado en Bruselas se llama Numa Lief y ofrece 90 camas premium en un área total de 2.500 metros cuadrados.

De igual forma que en todas sus propiedades, tampoco hay que esperar en la recepción: Los huéspedes usan sus smartphones para hacer check-in y check-out, así como abrir la habitación, y comunicarse con el servicio de habitaciones de Numa. Los apartamentos boutique también permiten estancias prolongadas y trabajo en remoto, gracias a los equipos Wi-Fi de alta calidad. 

Dimitri Chandogin, presidente del Grupo NUMA, explica, que «Bruselas, como sede de la Unión Europea, es un punto de partida ideal para nuestra expansión en Benelux».

Y añade: «Como proveedor líder europeo de alojamiento turístico de alta calidad, también estamos buscando edificios adecuados en ubicaciones privilegiadas en ciudades como Ámsterdam y Luxemburgo, y a partir de 2023 también en París. Nuestro objetivo claro es establecer una nueva generación de alojamientos turísticos de alta gama y, por lo tanto, innovar la industria también en los países del Benelux».

Con sede en Berlín, Numa ofrece «hoteles de diseño disruptivo para viajeros modernos. Como socio de confianza para inversores, propietarios y desarrolladores, Numa utiliza soluciones operativas patentadas basadas en tecnología que automatizan en gran medida las operaciones y aumentan la rentabilidad y los ingresos».

Numa opera más de 3.000 unidades en ciudades clave europeas, incluyendo Berlín, Múnich, Roma, Milán, Madrid, Sevilla, Barcelona o Viena.

B-Exclusivas

Últimas Noticias