https://www.xxzza1.com
InicioMercadoEl número de ...

El número de activos subastados en Valencia aumenta un 158% en 2020, según Eactivos

Las últimas operaciones en la región incluyen la puja de plazas de garaje, viviendas, parcelas edificables y fincas rústicas, señala el portal.

Joaquin Oliete baja
Joaquín Oliete, CEO de Activos Concursales

El portal online eactivos.com ha registrado un aumento en la actividad 2,5 veces superior a los registros en las mismas fechas de 2019 en la Comunidad Valenciana. Esto supone un aumento en la oferta del 158% con respecto al año anterior.

Destacan, sobre todo, Valencia, Alicante, Jávea, Aldaia, Cullera y Oropesa del Mar.

El portal especializado en la gestión de venta, subastas concursales online y liquidación de activos, señala que durante este año se han llevado a cabo en la región valenciana un total de 197 operaciones, entre las que destacan dos lotes de 70.890 y 17.600 acciones del Valencia CF, subastados en febrero y octubre, respectivamente.

Este último contó con 11 postores que realizaron 22 ofertas, llegando hasta 128.000 euros. Este lote de acciones se revalorizó en un 28% su valor, ya que su precio de salida se encontraba en los 100.000 euros.

Activos inmobiliarios, los más subastados en la región

Según los datos de Eactivos, las últimas operaciones en la región han puesto a disposición de los postores plazas de garaje, viviendas, parcelas edificables y fincas rústicas.

Este mes destaca la subasta de 16 activos procedentes de la promotora Procolsa, en el que se incluyen plazas de garaje, viviendas, locales, un edificio de viviendas y 1 parking completo en construcción. Estos activos se sitúan en las localidades de Gandía, Verger y Oliva. En la puja participaron un total de 230 postores y se produjeron un total de 18.714 visitas a la oferta.

Por otro lado, la compañía finalizó la subasta de 32 activos procedentes de la promotora P&Q Vent del Maresme SL. En este lote se incluían plazas de garaje, viviendas, parcelas y fincas rústicas. En total, el número de participantes en estas pujas fue de 575, y se registraron 32.730 visitas a todas las subastas de este procedimiento.

Desde 2009, Activos Concursales ha sido nombrada en más de 700 concursos de acreedores, por 76 Juzgados Mercantiles de todo el territorio nacional. La compañía cuenta con sedes en 7 Comunidades Autónomas, lo que facilita un asesoramiento personalizado prácticamente sobre el terreno.

B-Exclusivas

Últimas Noticias