https://www.xxzza1.com
InicioEl mercado in...

El mercado inmobiliario de italia en septiembre

Milan

Las actividades de promoción parecen haberse reiniciado en Milán después del cierre. Las Torres del Parque, de 77 y 55 metros de altura, se levantarán en una zona industrial recalificada con vista al parque Lambro. Las torres, que está previsto que se finalicen para 2023, consistirán en 130 apartamentos con un jardín común de 5.000 metros cuadrados.

Otra urbanización, Torre Milano, se levantará cerca de la Via Melchiorre Gioia, y ofrecerá alrededor de 100 apartamentos.

También hay planes para la construcción por parte de Redo de salones de estudiantes cerca del recientemente recalificado patio de ferrocarril Greco.

En Cascina Merlata, el rascacielos East Uptown de Euromilano que tendrá una altura prevista de 90 metros, estará terminado en abril de 2022. Mientras tanto, en Porta Nuova se está construyendo el Nido Verticale, de 125 m de altura, con materiales innovadores como la madera y el vidrio.

Finalmente, la construcción de Pórtico en CityLife comenzará en 2021 y se espera que termine en 2023. Consistirá en dos edificios conectados que combinarán oficinas y espacios públicos.

Oficinas

En Milán, Kryalos completó la adquisición del emblemático edificio y la antigua sede de la Banca Popolare di Vicenza de Immobiliare Stampa por 56 millones de euros. El activo está actualmente en proceso de reestructuración y cubre una superficie bruta de unos 4.000 metros cuadrados. Mientras tanto, Aedes SIIQ vendió a un inversor institucional Torre E en Milán (8.000 metros cuadrados) por 12 millones de euros.

Mediobanca reunió un grupo de unos 20 inversores para invertir en un fondo de inversión inmobiliaria de capital cerrado reservado a un activo de primer orden situado en Via Turati, Milán.  Se espera que la inversión proporcione rendimientos brutos entre el 3,5% y el 4% en un período de 10 años. La marca de lujo New Guards Group ocupará todo el espacio tras la finalización de las obras de reestructuración.

Blackstone anunció la venta de la antigua oficina central de Poste Italiane en Piazza Cordusio, Milán. Con una superficie de 13.800 metros cuadrados, el edificio está ocupado actualmente por marcas como Starbucks y JP Morgan y está valorado en unos 220-240 millones de euros.

Bancos

El banco mercantil Davis & Morgan le vendió a Morgan Stanley créditos relacionados con el Hotel Fifty House de Milán valorados en unos 25 millones de euros.

Hoteles

Covivio adquirió de Varde una cartera de hoteles por valor de 573 millones de euros compuesta por ocho activos, entre ellos los hoteles de lujo Dedica Anthology.

En Florencia, Radisson firmó un acuerdo de franquicia para el Hotel Conference Florentia, propiedad de Savills Investment Management. El hotel será completamente reestructurado por Radisson y pasará a llamarse Radisson Hotel Firenze.

Logística

Kryalos adquirió dos instalaciones logísticas por un total de 14,2 millones de euros y una superficie combinada de 33.000 metros cuadrados. Se someterá a obras de reestructuración y ampliación al finalizar el actual contrato de arrendamiento. El segundo activo está en Monterotondo (Roma) y también está arrendado a una empresa internacional que opera en el sector de la logística.

B-Exclusivas

Últimas Noticias