https://www.xxzza1.com
InicioEl mercado in...

El mercado inmobiliario de Italia en julio

castelsardo cerdena italia

Residencial

Tras un concurso internacional, Vastint Italia obtuvo de Cdp immobiliare un terreno de 253.000 m2 para uso residencial en Segrate (Milán).

Oficinas

RCS recompró a Blackstone por 59,9 millones de euros el edificio de oficinas de Via Solferino, en Milán, ocupado por el periódico Corriere della Sera.

En Milán, Coima ha vendido el edificio del siglo XV Palazzo Litta Cusini Modignani en Corso Europa. El activo, recientemente renovado, se desarrolla en cuatro plantas y ocupa 5.900 m2.

DeA Capital SGR vendió la antigua sede de Federconsorzi en Piazza Indipendenza, Roma, a Allianz Group por 175 millones de euros.

Por último, el bufete de abogados K&L Gates alquilará 3.000 m2 de oficinas en ‘The Medelan’, en la Piazza Cordusio de Milán, propiedad de DeA Capital Real Estate.

Bancos

Intesa Sanpaolo ha anunciado la transferencia a AMCO de una cartera de NPL derivada del leasing que asciende a 1.400 millones de euros. La cartera se compone principalmente de contratos de arrendamiento financiero para empresas, la mayoría de los cuales están respaldados por activos.

Hoteles

El Palazzo Marini, en el casco antiguo de Roma, fue comprado por 165 millones de euros por Fort Partners al promotor Scarpellini. El inmueble se convertirá probablemente en un hotel de lujo, supuestamente bajo la marca Four Seasons.

Logística

Kryalos ha adquirido a San Giustino Srl un complejo industrial en Telgate (Bérgamo). La propiedad había albergado las operaciones de la empresa manufacturera Brevi, que fue declarada en quiebra por el Tribunal de Bérgamo el pasado mes de febrero. La transacción forma parte del proceso de reorganización de la empresa.

B-Exclusivas

Últimas Noticias