https://www.xxzza1.com
InicioEl mercado in...

El mercado inmobiliario de Italia en enero

costa de amalfi italia

Residencial

En Milán, Borio Mangiarotti adquirió por 20 millones de euros dos edificios industriales adyacentes que serán demolidos para crear 40 apartamentos con un total de 3.000 metros cuadrados. Está previsto que las obras comiencen a principios de 2024.

Mientras tanto, Kervis adquirió por un importe no revelado un edificio de oficinas en Nolo (norte de Loreto), Milán, a Principal Asset Management, que actúa en nombre de Veld Capital, para reconvertirlo en unidades residenciales. El inmueble tiene una superficie de 9.000 m2.

Oficinas

A través de su fondo de inversión inmobiliaria Virtus, Kryalos ha vendido a Inarcassa un inmueble de oficinas y locales comerciales en Milán. Situado cerca de la Piazza Duomo y la Piazza San Babila, el activo ha sido renovado recientemente y consta de dos edificios conectados.

Hoteles

En Roma, Zeitgeist Asset Management Italia ha anunciado la adquisición a Varde Partners del hotel Midas, situado en el barrio de Aurelio. Construido en 1973 y renovado en 2021, el hotel ofrece 349 habitaciones, salas de reuniones, tres restaurantes, pistas de tenis y muchos otros servicios.

En Florencia, Tétris Italia (JLL Group) fue designada para las obras de reestructuración y renovación del antiguo Grand Hotel Majestic para convertirlo en un nuevo H Hotel, de la marca Marriott, con 119 habitaciones. El hotel de cinco estrellas se desarrollará sobre una superficie de 10.7000 m2 y en seis plantas.

Logística

Barings ha adquirido suelo edificable por más de 100.000 m2 para desarrollar dos almacenes logísticos de categoría A en Caorso (Piacenza) y Serravalle Scrivia (Alessandria). Ambos activos contarán con las certificaciones Leed Gold y Net Zero Carbon.

B-Exclusivas

Últimas Noticias