https://www.xxzza1.com
InicioEl mercado in...

El mercado inmobiliario de Italia en agosto

Milan1 1

Oficinas

InvestiRE ha comprado a Mediolanum Gestione Fondi Sgr un activo trofeo en Milán por 27,95 millones de euros. El inmueble está totalmente alquilado y tiene 4.000 metros cuadrados.

En Milán, Kryalos Sgr vendió un edificio de oficinas completo en una operación coordinada por Mediobanca. Kryalos seguirá gestionando el activo, dado su conocimiento del inmueble y su trayectoria. El activo cuenta con 30.000 metros cuadrados que se desarrollan en ocho plantas y está alquilado en su totalidad a un importante banco italiano. La operación ha sido financiada a través de Green Loan, siendo el inmueble certificado LEED Gold y BREEAM.

Bancos

Tras una licitación, se asignaron a Intrum (365 millones de euros), Amco (208 millones de euros) e Illimity (340 millones de euros) los créditos morosos por valor de 900 millones de euros procedentes de MPS (Banca Montepaschi di Siena). La operación finalizará en el cuarto trimestre de 2022.

Hoteles

El gestor de activos francés Perial ha adquirido a Castello Sgr el hotel de cinco estrellas Almar Jesolo Resort & Spa en Jesolo (Venecia). El hotel se desarrolla en nueve plantas y tiene una superficie aproximada de 13.000 m2, con seis salas de conferencias, cuatro restaurantes y 179 habitaciones, además de una playa privada de 12.000 m2. El hotel está gestionado por HNH Hospitality con un contrato de arrendamiento a largo plazo.

Activos Alternativos

Mediante una operación de sale and lease-back, Blue SGR ha adquirido a Colisée una cartera inmobiliaria compuesta por dos centros de asistencia en Novara y Beinasco (Piamonte) por 22 millones de euros. Los inmuebles son de reciente construcción y ofrecen un total de 210 camas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias