https://www.xxzza1.com
InicioHotelesEl hotel Well...

El hotel Wellington, en lucha judicial por su párking y el spa

El dueño del edificio residencial contiguo asegura que está teniendo problemas para vender las viviendas de lujo, ya que no disponen de parking.

Hotel Wellington de Madrid
Hotel Wellington de Madrid.

Los dueños del hotel Wellington y los del edificio de viviendas de lujo contiguo -calle Núñez de Balboa número 3 de Madrid- se encuentran en medio de una batalla legal que amenaza el spa y los aparcamientos del alojamiento, según señala La Información.

Este litigio se inició en 2016 y, hasta el momento, la cadena hotelera ha vencido todos los contenciosos judiciales. Por este motivo, Proyectos e Inversiones Binah -propietario del inmueble que colinda con el Wellington- ya ha puesto el edificio en el mercado. El grupo inversor venezolano asegura que está teniendo problemas para vender las casas al no disponer de plazas de aparcamiento -ocupadas en su totalidad por el Wellington-.

El hotel Wellington, famoso por acoger a grandes figuras del mundo de la tauromaquia, lucha por mantener su dos plantas de párking y su spa para sus huéspedes. El antiguo dueño del edificio ubicado en el número 3 de la calle Núñez de Balboa cedió un espacio del semisótano al hotel para que pudiera llevar a cabo estas dos construcciones. Una circunstancia que quedó reflejada en el contrato de compraventa firmado en 2013.

El grupo, capitaneado por Pedro Julio Maninat, compró el activo en 2013. Se trata de un edificio construido en 1940, cinco pisos de altura y 2.000 metros cuadrados de superficie construida. La intención del empresario es promover viviendas de lujo, pero la situación se ha complicado al no poder ofrecer a los compradores una plaza de aparcamiento. En la actualidad, las dos plantas del sótano las ocupan el párking del hotel y la entrada al spa del mismo complejo.  

B-Exclusivas

Últimas Noticias