https://www.xxzza1.com
InicioHotelesEl Hotel &amp...

El Hotel & Spa La Residencia Puerto de Tarifa, un complejo comprometido con el medio ambiente

El establecimiento produce el 50% de la energía que consume gracias a las instalaciones de fotovoltaica y al sistema de cogeneración.

hotel residencia puertoLa compañía portuguesa Vicaima ha sido la encargada de equipar el Hotel & Spa La Residencia Puerto situado en Tarifa, Cádiz. Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con 55 habitaciones repartidas entre sus tres plantas de altura, y que también ofrece espacios para spa, sauna y solárium, así como un restaurante.

El hotel que está ubicado en la parte más meridional de la península, se sitúa a pocos minutos a pie del centro histórico, las playas y el puerto. Su diseño está inspirado por las influencias de Marruecos y por ellos las habitaciones han sido decoradas con una mezcla de estilo marroquí y tonos naturales creando un ambiente luminoso y relajante.

hotel tarifaEl respeto al medio ambiente es uno de los aspectos importantes para el establecimiento de ahí que produzcan el 50% de la energía que consumen gracias a las instalaciones de fotovoltaica y al sistema de cogeneración. Por otro lado, están llevan a cabo el proyecto bautizado como ‘Green Hotel’, impulsado por la propiedad y los trabajadores, para desarrollar la consciencia ecológica, controlar su consumo de energía y llegar al “cero plásticos”.

El complejo que reabrió sus puertas en abril, está equipado con soluciones Portaro® en el accesos a los pasillos, habitaciones y zonas comunes.  Además de máxima seguridad en lugares donde se exigen requisitos de resistencia al fuego, estas características también contribuyen también contribuyen a crear un entorno de máxima privacidad y tranquilidad, gracias a la insonorización que proporciona su excelente rendimiento acústico.

El compromiso de Vicaima con el sector hotelero se manifiesta también en su constante preocupación por la sostenibilidad, ya que fue la primera empresa portuguesa del sector en
La certificación FSC® (Forest Stewardship Council®), que promueve la gestión responsable
gestión de los bosques en todo el mundo.

 

B-Exclusivas

Últimas Noticias