https://www.xxzza1.com
InicioHotelesEl primer hot...

El primer hotel So de Accor en España abrirá este verano en Sotogrande

El gigante hotelero avanza en las obras de reforma del primer establecimiento de la marca de lujo So en España, con un presupuesto de más de 40 millones de euros.

hotel so sotogrande

La rehabilitación integral del nuevo SO/Sotogrande avanza a pasos agigantados. Se trata de un hotel de alto lujo, el primero en España de la firma del grupo Accor. Promovido por Sotogrande S.A., la apertura está prevista para este mismo verano. La inversión de este proyecto rondará los 40 millones de euros.

El hotel contará con un total de 152 habitaciones, entre las que destacan, por su nueva construcción, las suites en la zona sur del complejo. Además, contará con dos VIP Suites en el ático del edificio principal que dispondrán de estancias de hasta 140 m2 y una de las terrazas más privilegiadas de toda la urbanización.

El renovado establecimiento también contará con un nuevo spa que estará totalmente integrado en el paisaje y dispondrá de más de 2.500 m2 de nueva construcción.

Entre las novedades destaca la remodelación interior de todas la habitaciones, la construcción de nuevas zonas infantiles, la rehabilitación de la piscina y la creación de nuevos espacios de agua hasta con tres alturas y profundidad de vistas hacia el campo de golf.

También se está llevando a cabo la renovación en el concepto gastronómico del complejo: un rediseño del Veintiocho, un nuevo bar en la piscina, el nuevo Restaurante El Cortijo o la zona hostelera en la Casa Club.

piscina hotel sotogrande

Creación de puestos de trabajo

El hotel contará en plantilla con unos 100 empleados de manera fija, cifra que se duplicará hasta los 200 empleados, o más, durante la alta temporada.

B-Exclusivas

Últimas Noticias