RIU convierte parte de sus suites del hotel Plaza España en espacio de coworking

Se trata de un servicio dirigido al turismo de negocios que ya está presente en otros hoteles de Riu Plaza en el mundo bajo el nombre “Crown Level”.

hotel riu plaza españa

La cadena hotelera RIU apuesta por ofrecer espacios de trabajo, para empresas y autónomos, en línea con otras cadenas hoteleras, que han visto un negocio complementario en el coworking, esta fórmula combinada de oficina y servicios compartidos.

Así, el hotel Riu Plaza España, ubicado en el Edificio España de la Gran Vía de Madrid, ha puesto en marcha nuevos espacios de coworking, un servicio dirigido al turismo de negocios que ya está presente en otros hoteles de Riu Plaza en el mundo bajo el nombre “Crown Level”. La francesa Accor y la estadounidense Marriott ya están realizando sus primeros ensayos en España.

Gracias a la experiencia en cliente corporativo, se ofrecen tres tipos de áreas de trabajo que se adaptan perfectamente a las demandas de cualquier empresa o trabajador autónomo: el lobby bar dirigido al casual working la sala Gran Vía para reuniones de más de cinco personas, y las habitaciones privadas, dirigidas al cliente individual.

coworking
Una de las salas de reuniones del hotel en Madrid.

Este nuevo modelo de negocio en plena era Covid, espera captar a empresas con personal que teletrabaja desde casa pero que deban reunirse periódicamente para trabajar en equipo y mantener una interacción social.

Asimismo, “espera ser el lugar elegido por autónomos y turistas de negocios que necesiten un espacio para trabajar durante el día en el centro de la capital, que disponga de todos los servicios de una oficina de primer nivel además de las amenidades y el valor añadido que ofrece este hotel de 4 estrellas”, precisan desde la empresa.

B-Exclusives

Latest news