https://www.xxzza1.com
InicioHotelesUn grupo inve...

Un grupo inversor ultima la apertura de un nuevo hotel en Alicante

Las firmas ASA y Josman Elche están detrás de la apertura del hotel AJ Gran Alacant, que abrirá en Santa Pola el próximo mes de marzo.

HotelAJ Visita 2 1

El Hotel AJ Gran Alacant abrirá sus puertas a mediados del próximo mes de marzo si la situación actual del Covid-19 lo permite. El establecimiento será gestionado por SH Hoteles, mientras que los inversores del mismo han sido ASA Grupo y Josman Elche Inversiones S.L.

La alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano junto a la concejala de empleo y fomento, Ana Blasco han visitado el Hotel AJ Gran Alacant ubicado en un área de rápido y cómodo acceso en el Centro Comercial de Gran Alacant. En la visita les han acompañado Raúl Serrano, CEO Nou Mediterrani, Javier Vallés, Director General SH HOTELES y Francisco Martínez, Director AJ HOTEL.

El Hotel está construido sobre una superficie de 11.500 metros y está dotado de unas instalaciones que lo convertirán en un referente en la zona. Con una fisonomía moderna y cuidando todos los espacios diseñados por el prestigioso diseñador Julio Guixeres.

sh hotel gran alacant 1
Recepción del hotel

El establecimiento contará con 108 habitaciones, de las cuales 8 son Suites, todas ellas exteriores y con amplias terrazas, el hotel cuenta con salón de reuniones y con amplios espacios de restauración para celebración de eventos, tanto interiores, como en la zona de la piscina exterior de su última planta, el hotel es 100 % accesible y un amplio parking de 160 plazas.

El objetivo es que el hotel se convierta en un referente en la zona, combinando el cliente de negocios, con el cliente de ocio y deportivo.

Loreto Serrano les ha felicitado por las espectaculares instalaciones y calidad de los materiales, así como el inmejorable diseño donde se ha cuidado al mínimo cada detalle.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 re financing