InicioComercialEl hipermerca...

El hipermercado Family Cash abre el próximo 12 de mayo en Murias Parque Melilla

Con una superficie de 5.800 m2, el nuevo hipermercado se convertirá en el mayor operador de alimentación de la Ciudad Autónoma y creará más de 120 puestos de trabajo.

Foto FamilyCashMelilla5 scaled

El centro comercial Murias Parque Melilla, gestionado por LyC Consultores, anuncia la apertura del primer hipermercado Family Cash en Melilla. Con esta nueva incorporación Murias Parque Melilla amplía su oferta comercial.

El nuevo local ocupará una superficie aproximada de 5.800 m2, abrirá de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 y su apertura supondrá la creación de 120 empleos directos.

Con más de 27 tiendas y 3.000 empleados en toda España, Family Cash está especializado en la comercialización de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, además de ofrecer un amplio catálogo de artículos como menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.

La apertura del hipermercado en Murias Parque Melilla es la cuarta del grupo valenciano en lo que llevamos de año, tras las inauguraciones de Azuqueca de Henares, Lebrija y Zaragoza. A lo largo de 2021 tienen previsto abrir más de 10 nuevas tiendas.

Para Virginia García, directora de Murias Parque Melilla, “Estamos muy ilusionados de dar la bienvenida a una marca en pleno crecimiento como es Family Cash, que ha apostado por nuestra ciudad y por nuestro Centro. Su llegada supone una ampliación de nuestra oferta donde nuestros clientes podrán encontrar una gran variedad de productos a precios muy competitivos”.

B-Exclusives

Latest news