La cadena Room Mate se estrena en Málaga con un nuevo producto, apartamentos turísticos en una construcción protegida del siglo XVIII ubicada en el número 36 de la calle Carretería.
Se trata de nueve apartamentos standar, superior y dúplex de la división de Be Mate, que cuentan con un diseño exclusivo, destacando un impresionante ático de 114 metros cuadrados.
El edificio que data de 1735, ha sido rehabilitado poniendo en valor su identidad histórica y manteniendo la altura de los techos, el tamaño de las carpinterías, su escalera y patios originales.
En este proyecto se aplica el protocolo Stay Safe, Stay well, desarrollado por Room Mate Group y que ha sido testado en los doce hoteles y tres edificios de apartamentos que han acogido a personal sanitario, bomberos y personas mayores en España, Francia, Estados Unidos e Italia.
Málaga, destino clave del grupo
El grupo de Kike Sarasola apuesta por el destino malagueño donde ya están en marcha dos hoteles y se proyecta un tercero, según Diario Sur. Además, continúan con sus planes de expansión que incluyen 16 nuevos edificios en los próximos 18 meses.