Room Mate abre en Málaga su primer edificio de apartamentos

Se trata de nueve apartamentos standar, superior y dúplex de la división de Be Mate, que cuentan con un diseño exclusivo, destacando un impresionante ático de 114 metros cuadrados.

Dúplex de los apartamentos BE Mate Málaga Centro

La cadena Room Mate se estrena en Málaga con un nuevo producto, apartamentos turísticos en una construcción protegida del siglo XVIII ubicada en el número 36 de la calle Carretería.

Se trata de nueve apartamentos standar, superior y dúplex de la división de Be Mate, que cuentan con un diseño exclusivo, destacando un impresionante ático de 114 metros cuadrados.

El edificio que data de 1735, ha sido rehabilitado poniendo en valor su identidad histórica y manteniendo la altura de los techos, el tamaño de las carpinterías, su escalera y patios originales.

En este proyecto se aplica el protocolo Stay Safe, Stay well, desarrollado por Room Mate Group y que ha sido testado en los doce hoteles y tres edificios de apartamentos que han acogido a personal sanitario, bomberos y personas mayores en España, Francia, Estados Unidos e Italia.

Málaga, destino clave del grupo

El grupo de Kike Sarasola apuesta por el destino malagueño donde ya están en marcha dos hoteles y se proyecta un tercero, según Diario Sur. Además, continúan con sus planes de expansión que incluyen 16 nuevos edificios en los próximos 18 meses.

B-Exclusives

Así está el barrio más dinámico de Madrid tras el Covid

Tetuán se ha situado como uno de los barrios con más demanda en Madrid capital, gracias a sus precios y la irrupción de nuevos proyectos. Sin embargo, el coronavirus ha lastrado este mercado, sobre todo, en alquiler.

Los promotores prevén entregar 20.500 viviendas nuevas antes de 2021

En los apenas tres meses que restan de ejercicio, las promotoras estiman finalizar 20.551 viviendas en España, distribuidas en 1.061 promociones, varias de ellas de cientos de unidades.

El envejecimiento de la población española, un filón de oro para el sector inmobiliario

En 2050, la población de más de 64 años supondrá el 31,4% del total de residentes en España por envejecimiento y mayor esperanza de vida, que duplicará la oferta de residencias de mayores.

El mercado de la vivienda y la población española: ¿dónde se necesitarán casas en 2035?

En los próximos 15 años España ganaría 954.497 habitantes, con crecimiento muy desigual entre ciudades e impactando de forma directa en la demanda y precios de la vivienda.

Latest news

Farallón pone a la venta el hotel Mandarin Oriental de Barcelona por 200 millones

El fondo prevé vender el hotel situado en el paseo de Gracia y considerado uno de los más lujosos de la ciudad, por 200 millones de euros.

Taylor Wimpey compra un suelo en Mallorca para promover vivienda de lujo

La promotora sigue su hoja de ruta en la compra de nuevos suelos en la costa española y tiene previstos próximos acuerdos.

El Gobierno prevé poner en marcha la regulación de precios del alquiler en cuatro meses

El presidente del Gobierno ha asegurado durante la presentación del anteproyecto de los Presupuestos Generales del Estado que en cuatro meses llevará al Congreso una ley para contener y bajar los precios de los alquileres.

Unibail busca apoyo entre sus accionistas para ampliar capital en 3.500 millones

La compañía de centros comerciales ha logrado una recomendación favorable de Proxinvest a la operación, que será presentada en la junta extraordinaria del 10 de noviembre.