https://www.xxzza1.com

El grupo GSA levantará una residencia de estudiantes en Valencia

Se trata de un alojamiento que contará con 170 habitaciones y 232 camas que se construirá sobre tres parcelas que la compañía británica compró en el año 2018.

habitacion residencia estudiantes

GSA (Global Student Accommodation) sigue apostando por el mercado español con un nuevo proyecto en Valencia que estará gestionado por la operadora Nexo Residencias.

Se trata de un alojamiento que contará con 170 habitaciones y 232 camas que se levantará sobre tres parcelas que la compañía británica compró en el año 2018 en los números 99, 101 y 103 de la calle Guillem de Castro.

En este proyecto donde se invertirán 4,6 millones de euros, se ha diseñado un complejo formado por tres edificios independientes de siete plantas de altura, pero que están conectados internamente, según informa el diario Valencia Plaza.

La nueva residencia contará con los mismos altos estándares de calidad que Nexo Residencias ha aplicado a sus otros alojamientos. Entre las zonas comunes se incluirá gimnasio, solárium, piscina, salas de coworking y una sala de cine. Además, dispondrá de una zona de aparcamiento en el sótano.

El alojamiento estará situado en una de la arterias principales de la ciudad, muy próxima a las Torres de Quart y muy cerca de la Universidad Católica de Valencia, la Universidad de Valencia, la Universidad Europea de Valencia y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Valencia.

Con esta nueva residencia, el grupo ya suma ocho residencias en España. Las tres que gestiona la compañía en Madrid capital, otra ubicada en Alcalá de Henares y dos en Barcelona.

B-Exclusivas

Últimas Noticias