https://www.xxzza1.com
InicioOficinasGrupo Esprine...
650x250 1 1

Grupo Esprinet cambia de sede en Las Tablas para reagrupar a sus empleados

Se traslada al edificio Arqbórea situado en Las Tablas donde acogerá a todos los empleados de las empresas del grupo ubicados en la zona.

grupo esprinetEl Grupo Esprinet inaugura su nueva sede en Madrid, en concreto en el distrito de Las Tablas, donde acogerá a todos los empleados de las empresas del Grupo – Vinzeo, V-Valley, GTI, Diode y Esprinet Ibérica- ubicados en la capital.  

En su apuesta por la sostenibilidad, el Grupo Esprinet ha decidido trasladar su nueva sede al Edificio Arqbórea, donde contará con un espacio de más de 2.200m2 en un entorno de trabajo moderno y vanguardista, con ambientes diseñados para fomentar la colaboración y el trabajo en equipo.

El edificio Arqbórea, propiedad de GMP, es un inmueble de 16.000 m2 moderno, eficiente y que cuenta con la certificación medioambiental Leed Platinum, además de un alto componente tecnológico y un diseño innovador. Su diseño ha sido concebido por el prestigioso estudio Ortiz León arquitectos. 

La operación, intermediada por la consultora Cushman & Wakefield, forma parte de la estrategia del Grupo Esprinet de reunir en un mismo espacio a todos los empleados de las empresas del Grupo ubicados en Madrid. Por tanto, y con el objetivo de favorecer la cooperación e intercambio entre los equipos multidisciplinares, las nuevas sedes de Vinzeo, V-Valley, GTI, Diode y Esprinet Ibérica en la capital madrileña pasarán a estar localizadas en el edificio Arbórea en la Calle Quintanadueñas, número 6, del distrito Las Tablas de Madrid.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el primer trimestre de 2021, el precio medio de alquiler de oficinas en el madrileño barrio de Valverde ha alcanzado los 14,1euros el metro cuadrado al mes, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Los precios han caído un 3,42% si comparamos con el primer trimestre de 2020 cuando aún no había comenzado la pandemia del Covid-19 y los precios se situaban en 14,6 euros el metro cuadrado al mes.

Evolución del precio de alquiler de oficinas en el barrio de Valverde de Madrid

precios de publicacin ev 29www.brainsre.com

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias