https://www.xxzza1.com
InicioHotelesEl grupo CIO ...

El grupo CIO invierte 100 millones en un complejo hotelero de lujo en Tenerife

Grupo CIO, a través de su marca The Tais Hotels & Villas, tiene previsto desarrollar un proyecto diseñado por Norman Foster con hotel de lujo, un villas y un campo de golf.

guia de iosra

El Grupo Compañía de las Islas Occidentales (CIO), a través de su marca The Tais Hotels & Villas, ha anunciado el desarrollo un exclusivo complejo turístico de alto standing, que incluirá un hotel de lujo, un área de villas de alto standing y un campo de golf de más de 500.000 m2.

En el proyecto, que contará con el estudio del arquitecto Norman Foster -Foster & Partners- así como con el experto en diseño de campos de golf Gary Player, se invertirán más de 100 millones de euros.

Antonio Díaz de las Casas, director de operaciones de la Compañía, recordó que este proyecto, promovido por el presidente de Grupo CIO, Francisco Javier Zamorano, » se enmarca en un segmento de turismo de lujo, calidad y alto poder adquisitivo por el que ha apostado siempre el municipio de Guía de Isora y la isla de Tenerife».

El proyecto de CIO ya cuenta con luz verde de los primeros trámites administrativos. Así, el pleno del Ayuntamiento de Guía de Isora (Tenerife) ha aprobado el plan parcial Maguenes, lo que constituye un avance para el proyecto urbanístico. La alcaldesa, Josefa Mesa, ha apuntado que este proyecto “Sigue la línea del tipo de turismo que se ha perseguido siempre desde Guía de Isora”. Por otra parte, ha resaltado el valor arquitectónico del proyecto: “Será el único hotel en Canarias obra del afamado estudio de arquitectura Foster & Partners”.

Sobre Maguenes Resort

Maguenes Resort, con una superficie de más de 850.000 m2, ofrecerá tres tipos diferentes de productos, un boutique hotel de lujo, un Private Residence Club (PRC) y las villas privadas Maguenes Residences. También contará con una completa zona de wellness & spa.

tais maguenes resort closeup e

La importancia del desarrollo sostenible es una de las prioridades en el proyecto, por todo ello, se integrará con el paisaje existente, se utilizarán terrazas orgánicas y, se aprovecharán las pendientes del terreno para maximizar las vistas y diferenciar las diversas áreas del Resort.

Sobre Grupo CIO

La Compañía es un grupo familiar que reúne a empresas turísticas, industriales y de servicios con más de 100 años en el mercado.

CIO comenzó su andadura en el sector turístico en 1993, con la inauguración del Hotel Bahía del Duque. Más adelante, en 2008 inauguraron Las Villas, que cuentan con espacios y servicios de uso exclusivo para sus huéspedes. En 2009 se añadió al complejo el Bahía Wellness Retreat, un centro de talasoterapia único en Canarias por sus instalaciones.

B-Exclusivas

Últimas Noticias