InicioNombramientosEl grupo Chap...

El grupo Chapman Taylor incorpora a su junta directiva a Jon Hale y Mikel Barriola

Esta decisión forma parte de la estrategia del internacional de arquitectura y planeamiento urbano para hacer una transición exitosa del liderazgo empresarial actual a una nueva generación.

Jon Hale y Mikel Barriola fuente Chapman Taylor

El director principal de CEE, Jon Hale, y el director general del estudio de Madrid, Mikel Barriola, han sido nombrados nuevos miembros de la junta directiva del grupo internacional Chapman Taylor.

Esta decisión forma parte de la estrategia del grupo para hacer una transición exitosa del liderazgo empresarial actual a una nueva generación y asegurar una internacionalización sostenible y exitosa en la evolución y crecimiento del equipo global de Chapman Taylor hacia los próximos años, según explican desde la firma.

De esta manera Hale y Barriola se unen a los miembros existentes de alta dirección del estudio de arquitectura y planeamiento urbano como son Chris Lanksbury, Adrian Griffiths, Tim Partington y Michael Cottam.

Mikel Barriola se incorporó a Chapman Taylor en 1997 y se convirtió en director del estudio de Madrid en 2003. Cuenta con una trayectoria reconocida y excelente con experiencia en importantes proyectos en Europa, Oriente Medio, África y Sudamérica, abordando proyectos de sectores variados como retail y ocio, residenciales, hoteleros y de uso mixto. Actualmente es el director general en Madrid, con la responsabilidad del liderazgo y la dirección del estudio.

De igual forma, Jon Hale se unió a Chapman Taylor en 1997 y su conocimiento de los mercados de Europa Central y Oriental; así como sus habilidades de liderazgo han ayudado al estudio de Praga a convertirse en uno de los estudios de arquitectura líderes en esa zona europea. Jon actualmente dirige el negocio de Chapman Taylor OneCEE, que incluye los estudios de Praga y Varsovia y se dedica a ofrecer arquitectura de alta calidad a los clientes de Europa central y oriental, con énfasis en la sostenibilidad y el éxito comercial.

B-Exclusives

Latest news