InicioInd. & LogísticaEl Grupo ASA ...

El Grupo ASA expande su negocio con la compra del centro logístico de Llácer y Navarro en Oliva

La compañía se inicia en el sector logístico, con la adquisición de un parque logístico de unos 90.000 metros cuadrados desde donde podrá dar cobertura a la demanda existente de almacenamiento de mercancías con destino al norte de Europa, las Islas Baleares y las zonas colindantes.

llacer
Centro logístico que ha sido adquirido por Grupo ASA

El centro logístico fue comprado por ASA el pasado octubre, después de que la compañía entrase en concurso de acreedores y ahora se encuentre en proceso de liquidación. Cuenta con 90.000 metros cuadrados y con capacidad para unos 24.000 palets y 500 plazas de aparcamiento para camiones. También dispone de una gasolinera con capacidad para 360.000 litros, restaurante, lavadero y oficinas de 3.000 metros para alquilar a empresas de logística.

El grupo ya trabaja con Calidad Pascual, acopiando agua de Bezoya. A su vez, se encuentra negociando con otras empresas del sector para que también acopien sus productos y materias primas de sus clientes en Oliva. Es el caso de ESP Solutions, Transportes El Mosca, Grupo Caliche o Grupo Carrera, informa Alicante Plaza.

B-Exclusives

Latest news