https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesUnion Investm...

Union Investment se hace con dos activos comerciales en Madrid y Bruselas

La gestora de fondos alemana ha adquirido el parque comercial On Plaza situado en Torrejón de Ardoz y un edificio en Bruselas a través de su fondo UII EuropeanM.

parque comercial On Plaza fuente Ayto Torrejon de Ardoz

La gestora de fondos alemana Union Investment ha adquirido un parque comercial en Madrid y un edificio comercial en Bruselas a través de su fondo UII EuropeanM. El precio de la operación, que supone la compra de los primeros activos comerciales del fondo, no ha sido desvelado.

En concreto, la firma alemana ha comprado a un inversor privado el parque comercial On Plaza, de 10.580 metros cuadrados, ubicado en el municipio de Torrejón de Ardoz (Madrid). El centro, que cuenta con 312 plazas de parking, fue construido en 2019.

Actualmente, el parque está totalmente alquilado y sus principales inquilinos son Mercadona, Leroy Merlin, McFit y Tedi, según informa PropertyEU.

Por otro lado, la gestora ha adquirido el edificio comercial de Chaussée d’Ixelles 63–65 en Bruselas. El edificio fue remodelado por completo entre 2017 y 2018 por Redevco. El inmueble dispone de 9.409 metros cuadrados de superficie y su principal inquilino es la firma de moda lowcost Primark, que ha alquilado más de 5.900 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

El fondo UII EuropeanM pretende alcanzar una cartera inmobiliaria de 1.000 millones de euros. La intención del fondo es invertir en activos por valor de menos de 100 millones de euros con niveles de alquiler moderados y flujos de caja sostenibles. En enero, adquirió dos proyectos hoteleros en Polonia en enero para iniciar su portfolio.

B-Exclusivas

Últimas Noticias