https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasPatrizia logr...

Patrizia logra más de 1.000 millones para su último fondo que invertirá en logística en España

La gestora anuncia el cierre final de su fondo insignia TransEuropean VII LP ("TEP VII"), que ha alcanzado su límite máximo de capital de 750 millones de euros y que prevé invertir más de 1.000 millones en 3 años.

fabrica de seat en martorell 1 1
Fábrica de Seat en Martorell.

Este fondo tiene un presupuesto de más de 1.000 millones de euros para invertir en los próximos 3 años. En la última ronda de recaudación de fondos, «que se suscribió en exceso, se obtuvieron otros 116 millones de euros de nuevos compromisos de capital«, explican desde la compañía.

Respaldado por inversores institucionales del Reino Unido, Europa, EE. UU., Oriente Medio y Asia, el fondo es el más grande de la serie Patrizia TransEuropean, superando a TransEuropean Property LP VI («TEP VI») que recaudó 430 millones de euros.

El fondo puede invertir en activos de oficina, logística, residencial y minorista en Europa y el Reino Unido, beneficiándose del enfoque de la plataforma operativa de Patrizia. 

Después de haberse comprometido con una serie de inversiones, principalmente en el sector logístico, en mercados como Madrid, Barcelona, ​​Milán y Aviñón, el programa tiene como objetivo inversiones por más de mil millones de euros en los próximos tres años.

Patrizia ha sido noticia recientemente por adquirir un importante parque industrial dedicado a la automoción en el municipio de Abrera (Barcelona) por 26 millones de euros. En concreto, se trata del Parque Industrial de Proveedores de SEAT (PIPS) aloja a los proveedores de la compañía automovilística en seis naves logísticas y en una oficina, y ocupa un área de 47.000 metros cuadrados.

B-Exclusivas

Últimas Noticias