InicioCompañíasEl fondo M Ca...
globalnpl 650x250 1

El fondo M Capital aterriza en España para invertir en el inmobiliario de lujo

El vehículo inversor, que cuenta con 113 millones de euros, financiará el desarrollo de proyectos inmobiliarios de lujo.

zaga1

El fondo M Capital prepara su próximo lanzamiento en España para el 1 de junio. La intención de este nuevo vehículo inversor, con 113 millones de euros, es financiar el desarrollo de proyectos inmobiliarios, según informa El Economista.

El capital dentro del fondo se utilizará de tres maneras: en primer lugar, proporcionando capital a los compradores para adquirir sitios de bienes raíces de alta gama que ya se han desarrollado; en segundo lugar, proporcionando equidad a los promotores para desarrollar nuevos proyectos internacionales a medida; y en tercer lugar, al facilitar financiación puente a los desarrolladores en aquellos mercados que carecen de la infraestructura de préstamos puente del Reino Unido, incluidos España, Portugal y Francia.

El fondo se centrará en inversiones de alto rendimiento dentro de un horizonte de tres a cinco años. Además de proporcionar financiación a terceros, M Capital servirá como el brazo de inversión de Montague Property, con sede en Londres. Esta relación hará que M Capital financie y colabore en una variedad de desarrollos que Montague Property.

M Capital ha sido establecido por el fundador de Montague Property, Thomas Balashev, que contará con el apoyo de los desarrolladores inmobiliarios internacionales Dylan Mitchell (director de operaciones) y Mattias Sandvall (director de inversiones).

globalnpl 650x250 1

B-Exclusives

Latest news