https://www.xxzza1.com
InicioResidencialDeutsche FI s...

Deutsche FI se hace con tres proyectos residenciales de lujo en Málaga

La gestora de fondos alemana ha entrado en tres proyectos residenciales en la Costa del Sol que suman más de 350 viviendas tras comprar la participación a uno de los propietarios.

proyecto residencial malaga lujo fuente cht capital

La gestora de fondos alemana Deutsche Finance International (FI) ha cerrado su primera inversión directa en el mercado español. En concreto, ha entrado en tres proyectos residenciales de lujo en la Costa del Sol que suman más de 350 viviendas.

La compañía ha comprado la participación en los desarrollos a uno de los propietarios, que atravesaba problemas económicos en otras operaciones, según informa Ejeprime.

Por un lado, Deutsche FI ha adquirido un proyecto ubicado en la zona más prime de Marbella, en un terreno sin construir en primera línea de playa. Está previsto que el proyecto esté terminado a finales de 2023.

Además, el acuerdo contempla la posibilidad de que el fondo participe en otros dos desarrollos residenciales ubicados en Cala de Mijas, que irán destinados al segmento medio-alto del mercado residencial.

Uno de estos dos desarrollos cuenta con un avanzado estado de construcción y suma más de 100 apartamentos, una zona de spa al aire libre y espacio deportivo. Está previsto que su construcción termine a mediados de 2021.

En este sentido, la gestora alemana se ha aliado con CTH Capital, una plataforma británica de inversión residencial que ahora se ha centrado en la promoción de segunda vivienda en la Costa del Sol.

Deutsche FI es una firma paneuropea dedicada a la inversión inmobiliaria con capital privado gestiona más de 2.400 millones de euros en activos y está especializada en inmuebles “customer-centric”. 

Nueva oficina en España

Recientemente, DFI ha abierto una nueva sucursal en Madrid y ha nombrado a Juan Gómez Vega como director de Inversiones para Europa del Sur.

Gómez Vega se incorpora a DFI tras casi cuatro años en Neinor Homes, donde ocupaba el cargo de director general de Mercados de Capitales y donde fue responsable de la OPV en la Bolsa de Madrid por 1.300 millones de euros

B-Exclusivas

Últimas Noticias