InicioObra NuevaEl fondo brit...

El fondo británico Princeton transformará en lofts un edificio de Telefónica en Madrid

El inmueble se encuentra situado en el número 25 de la calle Alcántara, consta de 7.200 m2 y fue adquirido a la empresa de telecomunicaciones en 2018.

Sede telefonica madrid fuente shutterstock

El fondo de inversión británico Princeton reformará un antiguo edificio de Telefónica para convertirlo en una promoción de 60 viviendas de lujo tipo ‘loft’ en el distrito de Salamanca de Madrid.

El inmueble se encuentra situado en el número 25 de la calle Alcántara, consta de 7.200 m2 y fue adquirido a la empresa de telecomunicaciones en 2018 por un precio que no ha trascendido, según informa idealista/news.

El proyecto

Princeton se dio a conocer por vender un inmueble en la Plaza Santo Domingo (Madrid) por 45 millones tras haberlo comprado tres años antes por 25 millones, según el diario.

El proyecto constará de 30 estudios, 19 apartamentos de una habitación y 11 de dos habitaciones. Dependiendo del tipo de vivienda, los apartamentos podrían alcanzar los 160 m2. Parece ser que el fondo de inversión tiene intención de ofrecer servicios muy parecidos a un hotel de cinco estrellas.

Por este motivo han proyectado 1.200 m2 de zona verde en la cara posterior del edificio. Además, la promoción contará con una gran piscina en la azotea, una zona coworking y un parking subterráneo.

 

B-Exclusives

Latest news