InicioResidencialEl fondo 1810...

El fondo 1810 Capital pone a la venta un nuevo proyecto de vivienda de lujo en Madrid

La firma inversora saca al mercado el proyecto residencial de lujo Palacio Tirso de Molina, que cuenta con 17 viviendas y cuyos precios oscilan entre los 510.000 y los 1.060.000 euros

PALACIO TIRSO DE MOLINA Fachada

El fondo 1810 Capital Investments saca al mercado el proyecto residencial de lujo Palacio Tirso de Molina, ubicado en la plaza Tirso de Molina número 8. Se trata de una promoción de 17 viviendas.

Estas viviendas, de cuya comercialización se encarga Knight Frank, cuentan con once tipologías diferentes de entre 97 y 206 metros cuadrados, con uno y dos dormitorios, y distintas distribuciones. Los precios oscilan entre los 510.000 y los 1.060.000 euros, que vale del único ático disponible.

El Palacio Tirso de Molina, construido en el siglo XVII, ha sido íntegramente rehabilitado respetando en su fachada original y los elementos decorativos en un proyecto desarrollado por Touza Arquitectos.

Una singularidad que se ha puesto en valor durante los trabajos de rehabilitación, ha sido la entrada, su portal, su escalera central, el patio y las amplias alturas. El proyecto ha ido encaminado a hacer compatible estos valores originales singulares con las necesidades de un moderno edificio residencial.

En esta céntrica zona de Madrid, Knight Frank fue también elegida por 1810 Capital para la comercialización de Santa Isabel, un proyecto de 24 viviendas.

1810 Capital

1810 Capital Invesments es una compañía especializada en la inversión inmobiliaria liderada por Francis Btesh.

Esta sociedad inició sus operaciones en España en 2014 y desde entonces ha logrado crear una cartera de más de 150 millones de euros y formar joint-ventures con diferentes actores del mercado inmobiliario español. Entre sus operaciones se encuentra la compra de más de una decena de edificios ubicados en el centro de Madrid para rehabilitarlos y convertirlos en viviendas de lujo, un hotel (NH Madrid, adquirido en marzo de 2017), dos complejos de oficinas en el distrito barcelonés del 22@ (Luxa Towers y WIP Tower), así como un proyecto turístico en el Algarve portugués, denominando Gardens Vilamoura, que incluye tres condominios con 224 habitaciones.

El pasado mes de julio, 1810 Capital Investments compró a Neinor más de 70 viviendas para destinarlas al alquiler. No obstante, la promotora seguirá vinculado a estos activos como gestor de sus alquileres por un periodo de al menos tres años. Las 72 viviendas adquiridas, con sus respectivos garajes y trasteros, están repartidas en cinco promociones actualmente en curso, y que se entregarán entre el último trimestre de 2020 y finales de 2022, por un importe de 20 millones de euros.

B-Exclusives

Latest news