La compañía de inversión, asesoría y gestión RPE ha fichado a Gustavo Rodríguez como director logístico.
Antes trabajaba como director de logística en la consultora JLL. En ese puesto, intermedió en operaciones por valor de 1.500 millones, en los últimos tres años. Entre ellas, destacan: el Proyecto Gemstone para Logicor (300 millones), el Proyecto NES para UBS (51,7 millones), el Proyecto Cervantes para Patrizia (112,5 millones) y el Proyecto Riviera para Prologis (85,6 millones).
Rodríguez es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Completó su formación con un máster en Real Estate y otro en asesoría jurídica a empresas. Actualmente, es miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyors.
El nuevo jefe de logística trabajará junto a Steven Weaving, Vanessa Gevers y Bill Judge. Los cuatro coincidieron en el departamento de capital markets de JLL.
Steven Weaving, director de RPE España, señala: “Estamos encantados de que Gustavo haya aceptado unirse a nosotros para ayudar crecer nuestra presencia en el sector logístico donde tenemos expectativas de ser reconocidos como uno de los principales asesores del mercado. Conocemos a Gustavo desde hace muchos años, y es reconocido por muchos como el principal experto en logística en España. Aporta a RPE muchos años de conocimiento, experiencia y, lo que es más importante, la confianza de importantes inversores que valoran su asesoramiento».
Gustavo Rodríguez añade: “Estoy muy emocionado por mi futuro con RPE que es una de las empresas con más proyección en el mercado de inversión inmobiliaria en España y Portugal. Estoy convencido que RPE tiene potencial para ser el principal asesor de inversiones logísticas en España, lo que me ha atraído a sumarme al proyecto. Es increíble lo que han logrado en los últimos años, y será bueno trabajar con algunos grandes profesionales que se dedican a brindar asesoramiento de calidad y cerrar negocios».