InicioNombramientosEl exdirector...

El exdirector de desarrollo de Marriot dirigirá Christie & CO en España y Portugal

Edgar Ollé cuenta con una amplia experiencia en el sector hotelero, donde ha dirigido el desarrollo de negocio de compañías como Hilton Worldwide o Marriot International.

image 36

La consultora hotelera Christie & Co ha escogido a su nuevo director para España y Portugal. Edgar Ollé deberá continuar con el crecimiento de las actividades de inversión y de consultoría, desde su oficina en Barcelona.

Ollé es licenciado en negocios por la Universidad Pompeu Fabra y dispone de varios postgrados en liderazgo y gestión de hoteles. A lo largo de su carrera ha evolucionado desde auditor en la consultora Deloitte hasta coordinar el desarrollo de negocio de dos compañías de relevancia como Marriot International y Hildon Worldwide.

Darren Bond, Global Managing Director de la consultora, dio la bienvenida y se despidió de la anterior directora: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Edgar a nuestra compañía. Aporta una gran experiencia a nuestro equipo y esperamos que nuestra actividad en España y Portugal siga creciendo. Edgar sustituye a Inmaculada Ranera, que recientemente ha dejado Christie & Co después de 21 años como Directora General. Inmaculada ayudó a establecer nuestro negocio en la región de España y Portugal y me gustaría agradecerle toda su contribución durante este periodo”.

El propio Ollé comenta su vínculo con la empresa: “He estado colaborando con Christie & CO durante los últimos 10 años en varias funciones diferentes, y cuando se me dio la oportunidad de dirigir la empresa en España y Portugal, no pude rechazarla, ya que conozco a la mayoría del equipo y lo comprometidos que están con la compañía. El mercado se encuentra en un ciclo muy interesante y la recuperación está a la vuelta de la esquina. Cada día hay más actividad y creo que es el momento adecuado para unirse a una empresa que tiene más de 85 años de experiencia. Debido al gran volumen de mercado actual, en breve anunciaremos la incorporación de nuevos miembros al equipo que contribuirán al crecimiento tanto de la línea de negocio transaccional como de la de consultoría”.

B-Exclusives

Latest news