InicioNombramientosCulmia nombra...

Culmia nombra a Juan Carlos Orgaz nuevo delegado del área de Suelo

Juan Carlos Orgaz ficha por la promotora de Oaktre tras años como responsable de adquisición y gestión de suelos en Neinor Homes y Anida.

SDIN Culmia Promocion de viviendas nuevaLa promotora Culmia continúa la ampliación de su equipo con la incorporación de Juan Carlos Orgaz Escalera como delegado de suelo de la compañía. Orgaz Escalera se encargará de gestionar, comprar y vender el suelo de la empresa, en la zona centro y norte de España.

El nuevo delegado de Culmia, Juan Carlos Orgaz, es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y por la Universidad Complutense, respectivamente. Además, está especializado en gestión urbanística.

Durante su carrera laboral ha desempeñado puestos de responsabilidad en diferentes empresas: responsable de Expansión y Desarrollo en Knight Frank, responsable de suelo en Anida y responsable de adquisiciones y suelo en Neinor Homes. También, ha gestionado inmuebles del Ministerio de Interior y realizado labores de gerencia en la promotora Valle de la Ila.

Culmia renovó el equipo de Recursos Humanos y el de Marketing

La incorporación de Orgaz a Culmia se produce paralelos a otros nombramientos que la antigua Solvia Desarrollos Inmobiliarios ha hecho en sus puestos directivos.

Así, Jaime Jordana es el nuevo director de personas y organización, tras abandonar los recursos humanos de la casa de apuestas Codere. El cometido que se le ha encargado a Jordana es liderar el proceso de transformación interno con la intención de desarrollar el talento.

Los cambios internos incluyen el nombramiento de Cristina Ontoso como nueva directora comercial, de Marketing, de Atención al Cliente y de Comunicación. Ontoso realizaba esta labor anteriormente en Vía Célere.

Nuevo protagonista del sector

El pasado septiembre, el fondo de inversión Oaktree cerró la compra de Solvia Desarrollos Inmobiliarios (SDIN) a Sabadell que meses después pasó a llamarse Culmia.

La trayectoria de Culmia se remonta a 2011, año en que Banco Sabadell inicia su actividad inmobiliaria. En 2013, se consolida su estructura promotora, y se inicia la comercialización de los primeros proyectos residenciales en Barcelona.

Desde entonces, ha entregado más de 5.000 viviendas por toda España y cuenta con una cartera de suelo de más de 2,4 millones de m2 edificables.

 

B-Exclusives

Latest news