https://www.xxzza1.com
InicioSueloEl dueño de T...

El dueño de Torre Intempo invierte en el 22@ en plena paralización de licencias

Edificio Intempo Benidorm SVP Global

Al dueño de Torre Intempo, el icónico rascacielos de Benidorm, le ha cogido en pleno plan de expansión empresarial la decisión del Ayuntamiento de Barcelona de suspender la concesión de licencias durante cuatros meses en el distrito 22@ para actualizar la hoja de ruta.

El fondo SVPGlobal ha adquirido una parcela de 7.000 metros cuadrados en el distrito financiero 22@, donde se ubicaban dos antiguas fábricas, según informa El Confidencial. Esta firma norteamericana, en alianza con Uniq Residencial, compró el edificio a Sareb hace dos años.

Los planes del fondo son desarrollar en los terrenos del distrito financiero catalán 75 viviendas de estilo loft de lujo. En teoría la última medida adoptada por el Consistorio no debería afectar a estos planes, ya que el objetivo de Ada Colau es potenciar el peso de la vivienda en el 22@.

Edificio Intempo

El pasado mes de julio, Intempo recibió la licencia de obra para empezar su proceso de modernización, que empezó a finales de 2019. Se prevé que este activo tendrá sus primeros inquilinos en el primer semestre de 2021.

El famoso edificio de Benidorm consta de dos torres de 198 metros, coronadas por un diamante gigante y dorado. Este inmueble es el edificio residencial vertical más alto de España y el segundo de Europa.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

PREMIO Brains RE 300 x 600 px 1 1