InicioCompañíasBrainsre se s...

Brainsre se suma a la red de Partners de SIMAPRO 2021

La red de partners del evento profesional del inmobiliario español, que se celebrará del 26 al 28 de mayo en Ifema Madrid, ya suma más de 50 entidades.

SIMA 2019
Sima recupera la normalidad tras la pandemia.

La red de partners de SIMAPRO 2021, el evento profesional del inmobiliario español que se celebrará del 26 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Madrid, ya suma más de 50 entidades. Entre ellas, el diario brainsre.news, que se incorpora tras consolidar su trayectoria en apenas un año de publicación.

“Nuestra red de partners resulta clave para la difusión del programa de SIMAPRO y para atraer talento, ya sea en forma de ponentes o asistentes”, afirma Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions. En opinión de Bohúa, “el importante número de miembros de nuestra red refleja la importancia que el sector se concede a este encuentro como motor de su cambio cultural”.

La red de SIMAPRO 2021 incluye como Media Partners a ADS Marketing, el diario brainsre.news, El Inmobiliario mes a mes, Fotocasa Pro, Housephere, Iberian Property, Metros2, Mis Oficinas, Observatorio Inmobiliario, Pisos.com, Por Metro Cuadrado, Reporte Inmobiliario, Centros Comerciales, Urbaniza y Vida Imobiliária.

Empresas

A falta de tres semanas para la celebración de SIMAPRO las empresas que ya forman parte de la red de partners son las siguientes: ST Sociedad de Tasación, como Knowledge Partner; Gloval, Hipoges Iberia, Servihabitat y Solvia, como Silver Partners; Básico Real Estate, El Buen Inquilino, Kronos Homes y Tinsa, como Bronze Partners; HomeServe y Homm, como Premium+ Partners; y Acierta Asistencia, Belbex.com, Globaliza.com, Nodalview y Realogy, como Premium Partners.

Asociaciones profesionales

Las asociaciones profesionales también tienen un papel protagonista en la red de Partners de SIMAPRO, como lo confirma el número tan elevado de las mismas, tanto de ámbito nacional, como regional o incluso provincial

Además de ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid), entre dichas asociaciones se encuentran ACP Málaga (Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga), AECC (Asociación Española de Centros y Parques Comerciales), AEO (Asociación Española de Oficinas), AEV (Asociación Española de Análisis de Valor), APCE España (Asociación de Promotores y Constructores de España), o APPII (Asociación Portuguesa de Promotores e Inversores Inmobiliarios), como Industry Partners.

El cluster de Industry Partners de la red se completa con Arquitectura Saludable, Círculo Inmobiliario, Grupo SG, Urbano Internacional, WIRES (Woman in Real Estate Spain) y World Property Business Club.

 

B-Exclusives

Latest news