InicioHotelesEl coronaviru...

El coronavirus cierra el Hotel El Tope de Puerto de la Cruz por primera vez en sus 50 años de vida

El Hotel El Topo ha tenido que cerrar sus puertas a causa del coronavirus tras 50 años de actividad ininterrumpida.

slider1
Hotel El Tope

El hotel fue inaugurado el 30 de noviembre de 1969 y ha estado abierto y dando servicio de manera continuada hasta el 21 de marzo de este 2020. Ante la situación actual de crisis e incertidumbre que viven los españoles, su propietario Víctor Machado Galán, ha querido transmitir un mensaje a sus trabajadores a través de una carta cargada de emotividad, según informa El Día.

“Trabajadores, equipo y amigos mucho antes de que tuviera uso de la razón, con muy pocos años de edad, el hotel ya formaba parte de mi entorno y de mi familia, como así ha ocurrido también con algunos de vosotros, que habéis visto cómo durante estos 50 años han pasado hasta tres generaciones de una misma familia como trabajadores en este hotel”, enunciaba Machado Galán.

El empresario siempre ha buscado la manera de mantener un trato cercano con los trabajadores y agradecido con el trabajo de todos, ha querido reconocer su entrega y compromiso, ya que siempre han ayudado en todos lo momentos en los que ha sido necesarios.

Cuenta también la historia de como surgió el hotel cuando sus padres que se iban a construir una casa en una finca de su propiedad, animados por unos amigos acabaron construyendo el hotel en la finca llamada El Tope, y así hasta día de hoy.

Por otro lado, aprovecha también para mandar un mensaje de ánimo, de apoyo y de esperanza para todos “no me cabe duda que cuando todo esto acabe, ninguno de nosotros será el mismo, tendremos nuevos hábitos, costumbres y, seguramente, otra forma de pensar y de ver la vida, pero para que todo ello pueda ser así, todos necesitamos trabajar, comer y seguir adelante. Y ahí seguirá estando el hotel, que a pesar de todo lo ocurrido, se mantiene impasible, esperándonos a todos nosotros”.

B-Exclusives

Latest news