InicioNombramientosLa CEO de Com...

La CEO de Commerz Real renuncia tras algo menos de un año en su puesto

La directiva será reemplazada por Henning Koch, quien ha sido miembro del consejo de administración.

Gabriele Volz Commerz Real

Gabriele Volz ha dimitido como consejero delegado de Commerz Real después de menos de un año en el puesto debido a “una diferencia de opiniones”.

La directiva será reemplazada por Henning Koch, quien ha sido miembro del consejo de administración. El directivo detentaba responsabilidad en transacciones y gestión de activos desde abril de 2020, según informa IPE. Koch también se convertirá en el presidente de la dirección de Commerz Real Investmentgesellschaft.

“El motivo de la separación es una diferencia de opiniones sobre la gestión y la orientación estratégica futura de Commerz Real”, dijo la empresa a IPE.

Nombramiento en junio

En junio del año pasado, Commerz Real anunció el nombramiento de Gabriele Volz para suceder a Andreas Muschter, quien se había ido a principios de ese mes para trabajar con director financiero en el inversor hotelero europeo The Student Hotel.

A su vez, Volz, quien asumió el cargo el 1 de enero de este año, había sido director gerente de Wealthcap, subsidiaria de UniCredit Bank desde 2009.

Desde la compañía, explican que Koch está completamente familiarizado con la empresa y su entorno empresarial y es “una elección convincente gracias a su amplia experiencia especializada y sus pronunciadas cualidades de gestión”.

Koch se incorporó a la empresa en 2017 procedente de Credit Suisse para dirigir una división de transacciones de nueva creación. Comenzará en su nuevo cargo el 1 de mayo, sustituyendo a Volz, cuyo nombramiento como miembro del consejo de Commerz Real finaliza el 30 de abril.

 

 

B-Exclusives

Latest news