InicioCoronavirusEl Centro Com...

El Centro Comercial Parque Almenara y el Ayuntamiento de Lorca lanzan la campaña #acortandodistancias

La campaña consiste en la donación de 25 tabletas digitales a residencias de mayores de la ciudad para que puedan comunicarse con sus familiares.

AyuntamientoLorca
Entrega de tabletas por el alcalde de Lorca Diego José Mateos y el concejal de Sanidad, José Ángel Ponce

El Centro Comercial Parque Almenara (Lorca), gestionado por LyC Consultores, ha lanzado en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca y la empresa de venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo Mediamarkt, la campaña #acortandodistancias.

La campaña ha consistido en la donación de 25 tabletas digitales a residencias de mayores de la ciudad para que puedan comunicarse con sus familiares. También se hará entrega de 10 más al Hospital Universitario Rafael Méndez próximamente, según han informado en una nota de prensa.

Por otro lado, Parque Almenara también ha donado equipos de protección individuales y materia de limpieza al Hospital Universitario Rafael Méndez. Concretamente han envíado: 60 pantallas protectoras, 40 gafas de protección, 70 batas desechables, 600 cubrecalzados y 200 litros de lejía.

Rosana García, subdirectora de Parque Almenara ha señalado que  “En estos momentos difíciles para todos, creemos que la solidaridad, el respeto y la responsabilidad deben guiarnos. Por ello, estamos muy contentos de haber podido colaborar con el Hospital, el Ayuntamiento y Mediamarkt. Esperamos poder seguir haciéndolo.”

El centro comercial sigue activo en redes sociales entreteniendo a mayores y pequeños https://www.facebook.com/parque.almenara/

B-Exclusives

Latest news