https://www.xxzza1.com
InicioEl centro com...
650x250 1 1

El centro comercial Los Arcos en Sevilla habilita una zona de vending gratuito durante el estado de alarma

El centro comercial Los Arcos también quiere ayudar en la crisis del coronavirus habilitando una zona de vending gratuito y ofreciendo su parking a todos aquellos que luchan contra el Covid-19.

los arcos 1

El centro comercial Los Arcos ha habilitado en sus instalaciones una zona de vending para que tanto el personal de servicios básicos como transportistas, policía local, nacional y fuerzas de seguridad puedan disponer de forma gratuita de café, bebidas y snacks durante su jornada. También continúa con el párking abierto para las personas que siguen trabajando en los servicios esenciales según el decreto del Gobierno, han informado en una nota de prensa.

En el centro comercial sevillano también hay disponible una parada de taxi con servicios mínimos y un intercambiador de la red de autobuses de Tussam.

Desde la gerencia de Los Arcos quieren aportar su granito de arena ofreciendo distintas actividades a través de sus canales digitales. El link para acceder a la programación es el siguiente: https://www.cclosarcos.com/disfrutandocontigo/

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias