https://www.xxzza1.com
InicioComercialEl centro com...

El centro comercial de lujo de Canalejas fija su nueva fecha de apertura para otoño

Galeria Canalejas

Galería Canalejas abrirá sus puertas en otoño en la céntrica Plaza de Canalejas e incluirá 40 marcas de lujo y 15 puntos gastronómicos, según Cinco Días. Este complejo de ocio tiene como referentes a los almacenes Harrods de Londres y a Galerías Lafayette de París.

El grupo Villar Mir compró por 225 millones de euros a Santander los siete históricos edificios para desarrollar un proyecto, diseñado por el estudio de arquitectura Lamela, hotelero, residencial y comercial de lujo, que incluye la citada galería, así como el primer hotel Four Seasons de Madrid, con una veintena de viviendas de lujo. Los propietarios del complejo, la constructora OHL y Mohari, sociedad del empresario israelí Mark Scheinberg, han invertido más de 500 millones de euros en el proyecto.

La galería, presidida por una escalera de caracol, tiene una superficie de 15.000 metros cuadrados y tres niveles. En la planta superior habrá unas 20 marcas de perfumería y cosmética y moda de un lujo más informal, en la intermedia se ubicarán otras 20 aproximadamente de boutiques de moda, accesorios, joyería y relojería y en el nivel más bajo estará la zona de restauración, con 15 puntos gastronómicos de cocina de autor.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1