https://www.xxzza1.com
InicioComercialHard Rock Mad...
650x250 1 1

Hard Rock Madrid echa la persiana en la capital tras vencer su alquiler

Hard Rock Café ha hecho público que echa el cierre de su local en la madrileña Plaza de Colón, aunque no descarta la apertura en otra ubicación.

Hard Rock

El motivo de la clausura viene determinado porque el contrato de arrendamiento del local terminaba el próximo mes de julio, según ha indicado la marca internacional en un comunicado.

«Desde que Hard Rock Cafe Madrid abrió sus puertas en 1994, Hard Rock International ha disfrutado atendiendo a esta dinámica comunidad y también formando parte de la cultura gastronómica de la ciudad», afirma Stephen K. Judge, President of Cafe Operations for Hard Rock International en un comunicado. «Madrid sigue siendo una ciudad importante para nuestra marca y esperamos regresar pronto a este mercado«, explica.

El restaurante americano echó el cierre el pasado 13 de marzo tras la entrada en vigor del estado de alarma por el coronavirus y, pese a que con la entrada en la fase 1 podía abrir sus puertas desde el 25 de mayo, Hard Rock Café Madrid ha permanecido cerrado este tiempo.

La tienda que alberga en su interior sí ha reabierto esta semana. Desde la cadena de restauración han confirmado que permanecerá activa hasta el próximo 12 de julio.

La marca, con sede en 76 países y 256 localizaciones, tiene otros nueve restaurantes en España, ubicados en Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Málaga, Mallorca, Marbella, Sevilla, Tenerife y Valencia.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias