https://www.xxzza1.com
InicioEncuentrosEl BNEW 22 co...

El BNEW 22 congrega a los principales actores del sector inmobiliario con un panel de ponentes de lujo

El evento organizado por el CZFB se celebrará del próximo 3 al 6 de octubre en DFactory Barcelona.

10.08 BNEW Real Estate

La tercera edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), llega al DFactory Barcelona del 3 al 6 de octubre con un formato de carácter disruptivo, con el fin de reunir y dirigir las transformaciones tecnológicas y económicas a nivel mundial.

Durante estos cuatro días, el BNEW reunirá hasta 600 speakers que ofrecerán 180 horas de contenido distribuidas en 130 paneles, sesiones y debates para tratar distintas cuestiones que giran en torno a las siete temáticas seleccionadas: Digital Industry, Real Estate, Mobility, Talent, Sustainability, Invest y Experience.

Asimismo, el BNEW contará con 2.000 empresas participantes y con una previsión de más de 12.000 asistentes de 100 países distintos. Para poder inscribirse, el BNEW dispone de una página web con información del evento, que se celebrará en el DFactory Barcelona, el principal nodo de industria 4.0 del sur de Europa. En cualquier caso, el BNEW mantendrá su naturaleza híbrida, por lo que también se podrá asistir de forma on-line a todas las conferencias.

Cabe destacar que este evento reunirá, una vez más, a los principales actores del sector inmobiliario en su vertical BNEW Real Estate. En este sentido, se abordarán distintas temáticas bajo los ejes: macroeconomía, inversión, residencial, commercial real estate, sostenibilidad – Smart cities y Proptech.

Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB, destaca que “la disrupción tecnológica en el ámbito inmobiliario estará presente en la vertical BNEW Real Estate, en la que se congregarán los principales actores del sector para analizar los retos del futuro. Por su parte, Blanca Sorigué, directora general del CZFB afirma que “contaremos con speakers de primer nivel que nos guiarán ante las últimas tendencias de la industria, a través de su amplia experiencia y conocimiento del sector”.

En este sentido, BNEW Real State contará con la presencia de ponentes como Ismael Clemente, CEO de MERLIN Properties; Javier Burón, gerente de vivienda en el Ayuntamiento de Barcelona; Gerard Duelo, presidente del Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España, del Coapi de Barcelona y de la Asociación de Inmobiliarios de Catalunya; y Xavier Vilajoana, presidente de la Asociación de Promotores de Cataluña (Apce); entre otros.

Además, con la nueva edición del BNEW también acogeremos el testimonio de cuatro Inspirational Speakers que aportarán su punto de vista sobre las principales tendencias del sector: Josef Ajram, especialista en bolsa y mercados; Mar Romera, especialista en inteligencia emocional; Ramon Fauria, mentalista corporativo; y Laura Rojas-Marcos, doctora en psicología. Los Inspirational Speakers nos contarán de primera mano sus conocimientos y experiencias en este ámbito, y nos ayudarán a hacer frente a los principales desafíos y oportunidades que presenta la industria inmobiliaria.

En cuanto a las temáticas que se abordarán, el lunes 3 de octubre se pondrá en valor la colaboración público-privada en el ámbito de la vivienda en España y Cataluña, así como el 22@ como foco de talento e inversión. El segundo día de encuentro, martes 4 de octubre, se profundizará en la vivienda social y de alquiler asequible, además de la gestión urbanística. El miércoles 5 de octubre ESADE-ULI organiza dentro de BNEW Real Estate la sesión “¿Es el sector inmobiliario la oportunidad en periodos de incertidumbre?”. Finalmente, la mañana del jueves, 6 de octubre, se destinará al Proptech con el foco en aspectos como la revolución del sector inmobiliario en el metaverso, la tokenización y crypto en el Real Estate, y “fintech: conectando el futuro financiero”.  El evento pondrá especial foco en la vertiente social del sector con la sesión “innovación social en la vivienda”.

Finalmente, en el marco del BNEW Real Estate, el CZFB presentará el nuevo planteamiento del Barcelona Meeting Point (BMP), que retomará su celebración en 2023 para dar respuesta a la nueva situación que vive el sector debido al impacto de la pandemia de covid-19, al rápido desarrollo de la economía 4.0 y a las nuevas formas y estilos de vida.

B-Exclusivas

Últimas Noticias