InicioObra NuevaEl barrio de ...

El barrio de Benalúa Sur de Alicante suma 42 nuevas viviendas

Este nuevo ámbito se encuentra en un enclave único, junto al centro de Alicante y al puerto, a pocos metros de la ‘Milla de Oro’ comercial y bien comunicado con la estación del AVE y el aeropuerto.

benalua sur alicante
Residencial Savery de Aedas Homes en Alicante

El barrio de Benalúa Sur en Alicante empieza a tomar forma definitiva. Lo que antes eran solares cercados ahora van dando paso a edificaciones modernas que moldean una de las áreas de mayor proyección y atractivo de la ciudad. La última, la promoción Savery, impulsada por Aedas Homes, se convierte en la número catorce de la promotora en la ciudad.

El proyecto Savery cuenta con 42 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios desde 155.000 euros, garaje y trasteros incluidos. Del mismo modo, disfrutará de zonas comunes con piscina infinity al aire libre, zona chill out con vistas panorámicas en la cubierta del edificio y gimnasio en planta baja.

benalua sur alicante2

Luz natural, amplias terrazas y cuidado diseño

“Se trata de inmuebles realmente especiales por su ubicación en pleno centro de Alicante, por su luminosidad natural, sus amplias terrazas y su cuidado diseño interior. Viviendas pensadas para configurar una casa confortable y moderno”, apunta Aurelio Perea, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Alicante.

La promoción está ubicada en un enclave único de Alicante para quienes buscan comodidad y cercanía al centro. Se encuentra junto a la conocida como ‘Milla de Oro’ comercial de la provincia, muy próxima al mar y dispone en sus alrededores de todos los servicios necesarios, además de buenas conexiones con el aeropuerto, la estación de autobuses y las principales carreteras.

Oferta adaptada al mercado

“Teniendo en cuenta sus características”, destaca el Gerente, “Savery es una promoción que está pensada para todo tipo de compradores, despuntando como una oferta de primera residencia perfecta para los que adquieren su primera casa y también para la demanda de reposición que busca una nueva vivienda que se adapte mejor a sus necesidades actuales”.

Atendiendo a los estudios de mercado, con los que AEDAS Homes conoce las necesidades de los clientes y acomoda sus proyectos a estas. Pensando en los jóvenes y parejas sin niños, ha diseñado unidades de 1 y 2 dormitorios, muy atractivas también para los inversores que compran para alquilar a largo plazo.

“La cercanía a la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea), a la estación de AVE y a los principales núcleos empresariales y de oficinas posiciona a Savery como lugar ideal para trabajadores y ejecutivos con residencia parcial o total en Alicante”, remarca Aurelio Perea, quien informa de que la acogida del mercado, incluso antes de salir oficialmente a la venta, no puede haber sido mejor. “Ya hay alrededor de 600 interesados registrados”, concluye.

Relanzamiento de Ayanz

Paralelamente a Savery, Aedas Homes ha relanzado comercialmente la promoción Ayanz, en la avenida de Elche, poniendo en el mercado nuevas tipologías de 1, 2, 3 y 4 dormitorios -incluidos áticos- que responden a los requisitos que la demanda ha transmitido durante la primera fase de ventas. AEDAS Homes espera obtener en breve la licencia de construcción de Ayanz y de Savery, por lo que prevé el inicio de las obras de ambas promociones para el primer trimestre de 2021.

B-Exclusives

Latest news

VGP