https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesEl Ayuntamien...
650x250 1 1

El Ayuntamiento de Selva (Mallorca) compra la finca Es Tersal de Caimari

La propiedad, que tiene una extensión de 7.500 metros cuadrados, ha sido adquirida gracias a una subvención procedente de la Consejería de Turismo.

Municipio de Selva
Municipio de Selva

­El Ayuntamiento de Selva ha comprado la finca Es Tersal de Caimari, después de un proceso de concurso público. La propiedad tiene una extensión de 7.500 metros cuadrados y es colindante con la finca de Ses Deveres. Además, también colinda con los terrenos en los que está previsto construir la nueva escuela pública, junto al recinto deportivo y las piscinas municipales.

Con la incorporación de esta finca al patrimonio municipal de Selva, se consigue que sea de dominio público desde la misma iglesia de Caimari hasta el camino de Ses Deveres, con una extensión total de 21.000 metros cuadrados.

La adquisición de la finca se ha llevado a cabo con una subvención procedente de la Consejería de Turismo de 350.000 euros, procedentes del consorcio de bolsas turísticas, según informa Diario de Mallorca.

El Ayuntamiento y la Consejería de Turismo han suscrito un convenio por el que se destinan 279.000 euros a la compra de la finca y otros 71.000 euros, serán invertidos en el traslado del parque etnológico a los terrenos recién comprados.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias