InicioResidencialEl Ayuntamien...

El Ayuntamiento de Santander concede la licencia para construir dos edificios de viviendas en Cueto

El Ayuntamiento de Santander concede la licencia para la construcción de dos edificios residenciales que sumarán 28 viviendas en la zona de Cueto-Valdenoja.

infografias viviendas robera el recial 0
Infografia Residencial Vallemier II

El Ayuntamiento de Santander ha concedido la licencia necesaria para la construcción de dos edificios residenciales que sumarán 28 viviendas en la zona de Cueto-Valdenoja, entre las calles el Recial y Bellavista, según informa El Diario Cantabria.

La inversión prevista para la construcción de los edificios es de 3,6 millones de euros y se prevé el comienzo de las obras para cuando termine el estado de alarma.

César Díaz, concejal de Fomento y Vivienda, ha anunciado que el Ayuntamiento continúa con la tramitación de expedientes para que se pueda retomar lo antes posible la actividad económica y la generación de empleo en la ciudad.

El proyecto incluye la construcción de dos edificios con tres plantas sobre rasante con 14 viviendas por bloque y una planta sótano. La distribución se plantea del siguiente modo: cuatro viviendas en planta baja, seis en la primera planta y cuatro en la segunda. En el sótano, estarán las 56 plazas de aparcamiento previstas, 28 trasteros y los cuartos de instalaciones.

La urbanización, que se llamará Residencial Vallemier II, contará con viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, exteriores y orientación sur. Las plantas bajas tendrás jardines privados y los áticos dispondrán de grandes terrazas. Además, las viviendas tienen garantizas buenas vistas ya que están ubicadas en lo alto de una loma sobre una parcela de 6.374 metros cuadrados con 3.187 edificables.

B-Exclusives

Latest news