https://www.xxzza1.com

El aeropuerto de Teruel saca a licitación el proyecto y obras de la nueva nave logística

La nueva plataforma logística que tendrá un coste estimado de 968.000 euros y un plazo de ejecución de siete meses, servirá para ampliar la oferta de ubicaciones destinadas al almacenamiento de piezas, logística y al ensayo con materiales.

aeropuerto de teruel

El aeropuerto de Teruel ha abierto la licitación el contrato para la redacción del proyecto y obras de la nueva nave logística que contará con 2.000 metros cuadrados, una altura de siete metros y un puente grúa para el movimiento de piezas de hasta dos toneladas.

La nueva plataforma logística que tendrá un coste estimado de 968.000 euros y un plazo de ejecución de siete meses, servirá para ampliar la oferta de ubicaciones destinadas al almacenamiento de piezas, logística y al ensayo con materiales, según informa Cadena de Suministro.

Por otro lado, el aeropuerto de Teruel ha iniciado los trabajos para la instalación de una planta fotovoltaica para abastecer parte del consumo de la instalación que supondrá una inversión de 84.170,53 euros y que estará finalizada a finales de septiembre.

La Plataforma Aeroportuaria de Teruel es un consorcio público que se encarga de gestionar tanto las infraestructuras como las inversiones de las 340 hectáreas que conforman la instalación, en la que trabajan nueve personas y que percibe unos ingresos de explotación de unos tres millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias