InicioNombramientosEileem Esteba...

Eileem Esteban, nueva directora adjunta de Suncapital

Esteban, que ya actuaba como directora de REOs y 'controller' de operaciones de Suncapital, pasa a formar parte del comité de dirección.

Eileem Esteban, nueva directora adjunta de Suncapital

Suncapital ha nombrado a Eileem Esteban, especialista en planificación y gestión financiera empresarial, nueva directora adjunta de la compañía, según ha informado la firma de ‘outsourcing’ de automatización de procesos de oficinas.

En concreto, Esteban, que ya actuaba como directora de REOs y ‘controller’ de operaciones de Suncapital, pasa ahora a formar parte del comité de dirección, encargado de la toma de decisiones en áreas clave de la compañía como marketing, recursos humanos o administración.

Sobre el nombramiento de Esteban como nueva directora adjunta de la empresa, Jorge Muñoz, CEO de Suncapital, ha dicho que, “dimensionar el comité directivo, nos permitirá hacer frente al crecimiento con una estructura eficiente y capaz de adaptarse a diversos escenarios”.

Licenciada en Economía por la Universidad de La Habana (Cuba) y con Máster en Dirección Financiera por la Eserp Business School y Máster Executive MBA por la EAE Business School, Esteban dirigió, antes de llegar a Suncapital, las finanzas de sociedades como la Corporación Cuba Ron, la Universidad de América Latina en México y fue responsable del área de impuestos en Tecnotramit.

Suncapital gestionará las hipotecas de Servihabitat

Suncapital gestionará las hipotecas del ‘servicer’ Servihabitat. Concretamente, la compañía será la encargada de automatizar y digitalizar las operaciones administrativas que tengan que ver con estas hipotecas.

Además, la firma, que en la primera etapa gestionará más de 7.000 hipotecas, se encargará de los procedimientos previos a la adquisición de carteras inmobiliarias: saneamiento de la deuda, recálculo de la cuota y gestiones administrativas relativas a procesos jurídicos.

B-Exclusives

Latest news