https://www.xxzza1.com
InicioComercialECE excluye d...

ECE excluye de Bolsa el centro comercial Intu Asturias

El fondo alemán ECE, que compró el centro comercial Intu Asturias en diciembre por 290 millones, anuncia que dejará de cotizar la Socimi propietaria del activo.

Centro comercial Intu Asturias

El MAB perderá a una de las Socimis que cotizan actualmente en este índice alternativo bursátil. La sociedad Asturias Retail & Leisure Socimi ha anunciado su exclusión de Bolsa, que será efectiva el próximo 21 de febrero.

El único activo de esta inmobiliaria es el centro comercial Intu Asturias, que vendió el grupo británico Intu Properties al fondo alemán ECE European Prime Shopping Centre Fund el pasado mes de diciembre. Por este establecimiento, ECE pagó 290 millones de euros.

El año pasado, el grupo británico de centros comerciales Intu Properties decidió buscar comprador para sus establecimientos en España y abordar sus problemas financieros. En España, Intu poseía el ya mencionado Intu Asturias, Puerto Venecia, adquirido por Generali y Union Investment también a finales de año por 475 millones. Además, posee Madrid Xanadú en copropiedad con Nuveen Real Estate.

B-Exclusivas

Últimas Noticias