InicioHoteleseasyHotel com...

easyHotel compra un solar en Barcelona para construir un hotel de 75 habitaciones

Los trabajos para levantar el nuevo hotel comenzarán en el segundo trimestre de este año y el alojamiento abrirá sus puertas a finales de 2022.

easyHotel Fira

La cadena internacional easyHotel ha adquirido un solar en Barcelona para construir un hotel de 75 habitaciones. Los trabajos de construcción comenzarán en el segundo trimestre de este año y el alojamiento abrirá sus puertas a finales de 2022.

Este hotel será el segundo de la compañía en la provincia de Barcelona, junto al easyHotel Barcelona Fira de 204 habitaciones. El nuevo establecimiento se ubica en el barrio de La Sagrera, al noreste de la ciudad, está próximo a las paradas de metro de Navas y La Sagrera.

Además, el nuevo hotel, es el cuarto proyecto en España, que se suma a la franquicia en Málaga y la nueva franquicia en Madrid-Atocha que la cadena espera inaugurar en 2022.

Planes de expansión

El nuevo alojamiento de easyHotel se suma a los proyectos en cartera que forman su estrategia de crecimiento internacional, centrada principalmente en España y Francia.

Francois Bachetta, CEO de easyHotel, ha explicado que a pesar del impacto de las restricciones al turismo por la crisis del Covid, “creemos que es una gran oportunidad a largo plazo para aumentar nuestra presencia en las ciudades clave de Europa y queremos seguir anunciando nuevos proyectos tanto de hoteles en propiedad como en franquicia”.

Actualmente, easyHotel cuenta con 39 hoteles que suman 3.660 habitaciones, 26 de ellos franquiciados (2.233 habitaciones) y 13 alojamientos en propiedad (1.427 habitaciones). La cadena fue fundada en 2004 por Sir Stelios Haji-Ioannou.

B-Exclusives

Latest news