https://www.xxzza1.com
InicioMercadoEactivos suba...

Eactivos subasta un hotel y varios suelos en Madrid y Baqueira del Grupo Itek

Los más de 60 lotes están localizados en diferentes puntos de España, entre los que se encuentran: Madrid, Barcelona, Toledo, Lleida, Girona y Valencia.

lote de hotel y parcela

El portal de subastas online Eactivos.com ha anunciado el comienzo de la subasta de más de 60 lotes procedentes del Grupo Itek, declarado en concurso de acreedores. Esta dará comienzo hoy, 21 de diciembre, y finalizará el 21 de enero de 2021.

Activos a subastar

Dentro de los activos a subastar se encuentran: lotes de viviendas, lotes de parcelas, parcelas individuales, edificio destinado a aparcamientos, obra en curso de edificio de viviendas, garajes y trasteros, un hotel más varios suelos sin edificar, naves Industriales, parcelas urbanas, trasteros, plazas de garaje, solares y terrenos.

Entre los activos subastados, destaca la propiedad en subasta de un lote formado por un hotel y tres parcelas de suelo sin edificar, valorado en 1,8 millones de euros, y ubicado en el término municipal de Alt Aneu, en el Pirineo Leridano, a cinco minutos de las pistas de esquí de Baqueira Beret.

Suelo subastado en Alcalá de Henares

Por otro lado, Eactivos subasta suelo en el Área Empresarial La Placea, en el término municipal de Alcalá de Henares, en la Avenida de Madrid, kilómetro 26,13. Este ocupa una extensión superficial de 17.402 m2 y contiene un conjunto de edificios y parcelas de terreno que conforman esta área empresarial, con un valor de 3.422.470 €.

Según indica la compañía, actualmente se alzan una serie de construcciones en deficiente estado de conservación, las cuales deberán rehabilitarse para poder ser consideradas totalmente operativas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias