InicioComercialDyson abre la...

Dyson abre las puertas de su primera tienda física Dyson Demo Store en España

La tienda, ubicada en el centro comercial “La Maquinista”, distrito barcelonés de Sant Andreu, cuenta con un espacio de 185 m2 dedicados a la tecnología pionera de la firma.

dysonDyson inaugura su primera tienda física en Barcelona en el centro comercial La Maquinista. El establecimiento cuenta con un espacio de 185 m2 dedicados a la tecnología pionera de la firma, además de un área convertida en laboratorio de belleza donde probar y conocer los productos de la categoría de cuidado personal.

La tienda cuenta con la estética habitual de todas las Dyson Demo Stores diseñadas por Sir James Dyson. El espacio cuenta con distintas secciones diseñadas para cada una de las categorías, y un exclusivo laboratorio de belleza donde realizar un diagnóstico personalizado del cabello, y pruebas de styling con las herramientas de cuidado personal.

En palabras de James Dyson: “Es importante probar nuestra tecnología para entender realmente cómo funciona. No sirve de nada tenerla expuesta en las estanterías, por eso, he diseñado la tienda de tal forma que la tecnología más innovadora esté en centro y al alcance del consumidor. Van a poder coger las máquinas, testarlas y probarlas en nuestras zonas de demostración”.

Zonas de demostración de producto

La última y más innovadora tecnología de Dyson estará expuesta en el centro de la tienda para que los usuarios puedan experimentar y comprobar la eficacia de los productos. Cada área cuenta con una zona de demostración interactiva, como por ejemplo, el espacio donde recoger la suciedad y el polvo en distintos tipos de suelo con las aspiradoras sin cable; la zona donde pulverizar diferentes productos y observar cómo los purificadores son capaces de controlar la calidad del aire en los interiores, o el área donde comparar con otras planchas, cómo las placas flexibles de cobre de la nueva plancha Dyson Corrale™, se adaptan para dar forma y moldear el cabello utilizando la mitad de daño.

The Beauty Lab – Ciencia del cabello

La verdadera novedad de este espacio es el Beauty Lab, un salón de belleza dedicado a la salud capilar, en la parte trasera de la tienda, y equipado con dos puestos de peluquería y un lavacabezas.

 

pelo

La atención se centra en el diagnóstico y el asesoramiento personalizado para que puedan elegir las herramientas perfectas en función de cada tipo de cabello y estilo. Todos los puestos de peinado están equipados con el secador Dyson Supersonic™, el moldeador Dyson Airwrap™ y la plancha Dyson Corrale™.

En estos espacios ad hoc, dedicados a cada una de las tecnologías, el consumidor va a poder “jugar” e interactuar con los productos, como, por ejemplo, con el moldeador Dyson Aiwrap™, que permite crear infinidad de estilos diferentes.

 

B-Exclusives

Latest news